viernes, 26 de diciembre de 2014

"Pero Ángel, ten en cuenta que las personas cambian, pero el pasado no" Patch Cippriano

Habrá que encontrar un lugar para esconderse
o habrá que entrometerse un poco más. 
Habrá que desempolvar el disfraz de valiente
y salir a tropezar

CREERLE 
  Seria tan fácil como hacer de cuenta que ella es la que miente. Que hizo esto solamente para molestarme a mi, para que no esté con el... pero, ¿que tal si ella no miente? Estaría creyendo en la palabra de alguien que solo se propone lastimarme. Los riesgos de creer son las heridas, y las millones de veces que lo hice y no llegué a buen puerto. Deben ser un millón a una las veces que confié en alguien y no me lastimaron. Pero al mismo tiempo es lo único que quiero hacer, y que no puedo hacer. Siento miedo de todo, miedo de lo que va a pasar. 

NO CREERLE
  No creer en lo que dice me dejaría lejos de las heridas y lo que pueda llegar a sufrir... pero también lejos de el. Tendría que renunciar a estar con el, justamente porque no puedo confiar en lo que me dice. Y aunque se que puedo estar sin vos, ¿como hacer que quiera estar sin vos? dicen Las Pastillas. Yo ya no sé para donde vamos, pero al igual que no puedo creerle, me niego tambien a no creerle y alejarme. 

  ¿Que voy a hacer? Quiero creerle, pero no puedo por miedo. Entonces, elijo no creer en lo que me dice, pero no quiero alejarme. Me contradigo, y la peor parte es que termino siendo la histerica a la que le ruegan y le super ruegan un perdón. Y que no perdona, pero tampoco deja ir. No estoy dispuesta a creerle, pero tampoco a que desaparezca de mi vida. ¡No encuentro solución! Solamente quiero que todo termine. Quisiera que esto nunca hubiera pasado. 

martes, 23 de diciembre de 2014

Supe que era casada con problemas de pareja

Nos rendimos los dos a fingir como tontos, que yo era su marido y que ella era mi mujer. Pero al cabo de tiempo yo no quería ser su esposo, y ella quiso volver a ser la dama infiel. 

Ahora ella esta feliz, volvió con el idiota. 
Yo recorro las calles buscando otra mujer, y aprendí mentirse tiene patas muy cortas. 
Que siempre la costumbre va a matar (le va a ganar) al placer.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuando hay deseo, se enciende una llama
cuando existe una llama, alguien esta destinado a salir quemado
y aunque te quemes, eso no significa que vas a morir.
TIENES QUE LEVANTARTE PARA INTENTAR. 
(Try - P!NK)

  "Es rudo cuando una parte de vos grita perdonalo, y la otra no lo merece"

sábado, 20 de diciembre de 2014

Ser uno

  Hace cerca de dos días que me vengo preguntando si realmente estoy enamorada de el, o es una simple idealización sobre un par de momentos. Si estoy enamorada de el, o del que me gustaría que el fuera... y estoy ¡tan confundida! ¿Como saberlo? A veces siento que se me parte el pecho en dos por no tenerlo cerca, pero a la vez, no estoy segura de querer tenerlo conmigo. Es como si utilizara su figura y lo que pasó entre nosotros como una escusa para llorar de vez en cuando... una excusa para asegurarme enamorada, para asegurar que no quiero estar con nadie más, por el.
  Ahora creo que solo es una barrera, una nueva barrera creada por mi, porque efectivamente si logro convencerme a mi misma de que estoy enamorada solo de el, me doy razones para no exponerme a que otro chico pueda lastimarme. Una suerte de excusa para alejarme de todos los demás. Mejor malo conocido, que malo por conocer, y es que sé que el nunca va a volver. Sé que no somos eternos, ni que siempre vamos a estar juntos. Si, creo haber estado enamorada de una parte de el, de la que yo cree en mi mente. De la falsa relación que cree para mi, ese vinculo que solo yo sentí verdadero.
  Hay tantas cosas que no sé de el, y tantas que el ni se imagina de mi. Tantas charlas que nunca tuvimos, momentos que nunca compartimos. Sueños y anhelos, derrotas y miedos. Verdaderamente el no me conoce, no sabe nada de mi y de como soy. Y es triste caer en la realidad de mi confusión.

  Estoy muy triste. Yo si había conocido a alguien que me conocía (o que por lo menos iba camino a conocer todo de mi). A quien cualquier cosa que le contara le iba a caer bien, a quien yo podía contarle cualquiera de mis secretos sin miedo... alguien que me estaba devolviendo mis ganas de ser yo.
  Hace dos años, casi tres, yo deje de ser yo para convertirme en un bloque de hielo. Deje de decir "amor" y "te quiero". Deje de demostrar lo que sentía, y comencé a esconder atrás de una máscara de chica libre y sin ataduras para no tener que enfrentar el terrible miedo de sentir todo ese dolor otra vez.
  Yo era dulce y cursi, y amaba estar enamorada. Confiaba y no sentía miedos. Dejaba todo por aquel ser amado, sin esperar nada a cambio.
  Solo recibí dolor en respuesta a mi amor, y ahí fue cuando la puerta se cerró: cambié, me volví fría y calculadora. Desconfiada, y con miedo a todo lo que tuviera que ver con enamorarme.
  Tres años me costó encontrar alguien con quien ser autentica otra vez. Con quien dejar miedos atrás, con quien volver a ser dulce. Volví a decir "amor", volví a querer estar toda una noche abrazada a alguien. Y casi me convencen de querer tener nuevamente una relación, volver a confiar y dar todo de mi sin pedir nada a cambio. Y otra vez recibí solo dolor a cambio: mentiras.
  ¿Porque? ¿Porque todo tiene que lastimarme, siempre? Estaba volviendo a ser uno con otra persona. Volviendo a cantar y hacer mis estúpidos (y ridículos) chistes en frente de alguien sin vergüenza. ¡Había vuelto a ser yo! y otra vez me lo arrebatan, otra vez me abrazan para luego empujarme. Estoy más que lastimada, estoy cansada. Cansada de que las cosas no cambien para mi, de repetir la misma estúpida historia de siempre. Estúpida, estúpida, estúpida.
 
  Es hora de aprender que las películas son solo eso: películas. El amor es solo un cuento de hadas. El chico que es infiel y mentiroso, no cambia cuando se enamora. No arregla sus cagadas con chocolates y escenas románticas. Hoy, el amor es whattaspp. Son mensajes, y pocas visitas. Ya nadie llama por teléfono, ni se aparece inesperadamente en el lugar que vos estas. Nada de eso pasa, tengo que caer en la realidad. Triste realidad de que nunca voy a lograr ser uno con alguien, justamente porque nadie es capaz de dar lo mismo que yo. Dar sin esperar nada a cambio.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Que los cumplas, feliz

"A diferencia de todos los demás, el problema nunca fue quererlo... ¡es tan querible! Es de esas personas con brillo propio, que iluminan lo que tocan sin siquiera darse cuenta. Y por eso mi locura: me iluminó la vida. 
A diferencia de lo que fue con todos los demás, yo quise y no me deje querer. No permití que me viera autentica. El miedo fue más fuerte y por no querer que su amor me destruyera, destruí lo nuestro. 
El problema nunca fue quererlo... porque es como la luna. Se brinda. Se presta, se regala y se abre a cualquiera. Se muestra autentico, brillante y hermoso. Espontaneo. Y yo no pude resistirme a eso. 
Y siempre voy a amar esa parte de el: su libertad, su espontaneidad, su increíble forma de tomarse los peores riesgos como si fueran el té de la tarde. 
Y hoy, hoy estoy loca de amor por el. Y sin embargo creo que tubo razón aquella vez que me dijo "así estamos mejor" Porque yo no seria capaz de quitarle a otra persona el enorme placer de conocerlo. De quererlo...
Es como la luna, no podría disfrutarla pensando en que nadie mas puede ver su belleza. El necesita ser libre, para ser autentico, para ser hermoso. Y esa es su gran belleza: su libertad." (3 de diciembre)

  ¡Feliz cumpleaños, amor de mi locura! Locura de mi vida. Estamos tan lejos que no sé ni siquiera porque escribo esto... creo que es una forma de desearte lo mejor en tu vida, sin decírtelo en realidad. No cambies nunca, mi amor. No cambies tu locura ni tu libertad, ni siquiera si yo te lo pidiera, porque esa es tu belleza: tu libertad. Sé feliz. (y ojalá los próximos nos encuentren juntos!) te adoro, y siempre lo voy a hacer.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Tengo tantos sentimientos encontrados! Si hace apenas un día yo escribía sobre todo lo lindo que me hacia sentir...

 (El problema es que en realidad ¡ni yo se que es lo que me pasa! Me gustas tanto que me quiero hacer creer a mi misma que estoy equivocada. Te busco defectos y cosas en contra. Me autocovenzo de que las personas no cambian y que para mi las cosas siempre salen mal. Me digo que es mejor sola antes que con alguien que no te valora. Me digo que me mentís. ¡QUE MENTÍS EN TODO LO QUE DECÍS! Que es mentira todo lo que aseguras sentir, que seguís con ella y yo soy solo una diversión. 
Como queriéndome hacer ver que voy a llorar, y voy a sufrir. Que voy a estar pensado que me queres solo a mi cuando en realidad estas a los besos con otra. Que como sos conmigo, sos con todas. Que no tengo nada de especial. 
Y después aparecen tus ojos azules. Y la dulce manera en la que me miras. La paz que trasmitís al hablar y la confianza que me das. Puedo ser yo misma y reírme a carcajadas sin miedo a que aparezcan mis asquerosos positos en la nariz. Puedo contarte cualquier cosa sin miedo a pasar vergüenza. Puedo ser yo. Autentica y espontanea. Y eso me hace sentir ¡tan bien! 
Por eso me peleo conmigo misma y paso de querer verte a que no me intereses. Por eso parezco una histérica la mayoría del tiempo, porque cambio de opinión y no me sale no exteriorizar todo lo que siento. 
Aunque seas pesado y celoso. Aunque no me gusten tus rastas. Aunque tengas un pasado de mentiroso e infiel. Aunque no pueda creerte. Aunque todas las cosas que odio se reúnan en vos, tenes algo que los demás no: y es que logras hacerme sentir bien aunque solo estemos adentro de un auto hablando. Y es que puedo ser yo, sin aparentar, sin ocultarme. Es que puedo ser yo, aunque a veces quiera escaparme. ESCRITO 16/12/2014. borradores de Twitter.)


 Si hacia solo un día todo parecía hermoso y ahora otra vez estoy tirada. O no, solo estoy decepcionada: de todas formas yo sabia que esto iba a suceder. Y es que de el siempre recibí lo mismo: mentiras. Enredos y confusiones. Noches de solo pensar en si me estaba diciendo la verdad... ¿creerle? Tengo mis pruebas de que la gente no cambia y mis sospechas sobre que mentir es un cruel hábito. 
  Siempre lo dije: ironía es que mintiendo tan bien como lo hago, elija siempre la sinceridad. Decir la verdad libera el alma y dá paz. Ir de frente y sin vueltas... me cansé de sus vueltas. De sus mentiras y sus enredos. Me cansé de ser siempre la segunda. 
  "Porque te vas a Bariloche", "porque no te veo de novia", "porque te gusta la joda". ¡PORQUE SOS UN MENTIROSO! respondo yo hoy a sus preguntas de porque no lo quiero ver nunca mas. Me cansé de esperar a que las personas cambien porque simplemente no lo hacen. Porque por más de que alguien te haga sentir paz con sus palabras, eso no vale de nada si después te desilusiona con hechos. 
  Hoy piso el freno y digo basta: No quiero ser la segunda de nadie. No quiero mentiras. No quiero Carolina's. No quiero nada porque todo lo que viene de el me lastima.
  Y si, esto es por vos. Y no, no es miedo a que me lastimen. Quedate tranquilo, porque eso ya lo lograste, ya me lastimaste. ¡Felicitaciones! ahora sos una mas en una lista de heridas de amor. 

tristemente yo tenia razón en eso que escribí ayer, no tenia que creerte. 

lunes, 15 de diciembre de 2014

Es un tabú ese supuesto amor eterno, aquel que se enamora siempre termina fatal. 

  El miedo, las dudas y las ganas de escaparme. "Algún día van a desaparecer", me consuelo inútilmente. Algún día voy a querer tanto a alguien que todos mis miedos irracionales simplemente van a dejar de existir. 
  ¿Miedo a qué? Ni siquiera se como explicarlo... a que me lastimen seria una respuesta fácil y rápida. A querer y que no me quieran, a los engaños y las mentiras. Supongo que simplemente tengo miedo a que me dejen de querer. 
  Me escondo, me oculto atrás de 20 capas, invento personalidades y no me muestro tal cual soy... tengo miedo de que algo de lo que realmente soy haga que me dejen de querer. Y ahora que lo escribo parece estúpido. ¡Como me pesa el "que dirán"! Pero es ese miedo irremediable a caer en el olvido, a no marcar, no dejar huella, a ser una más del montón. 
  ¡Ay, que detestable esa frase! Una mas del montón... en serio no puedo soportarlo. Quiero marcar la vida de las personas que conozco de una manera tal de que nunca pueda ser olvidada. Una marca que a pesar de los años siga ahí, que no se borre con el tiempo. Tengo miedo del olvido. Y aunque creo que en realidad no existe, tengo miedo de comprobar que en realidad me equivoco. Me da miedo que me olviden, y me da miedo olvidar. 
  Enamorarse es similar a una montaña rusa: un segundo en lo mas alto, al otro en lo mas bajo. Emociones encontradas, miedo, felicidad y adrenalina. Y la peor parte de todas: cuando termina. No importa cuanto miedo tuvimos o cuanto sufrimos: queremos volver a subir. 
  Me enamore dos veces en mi vida: en ambas me lastimaron. Y cuando supere la primera vez, sali corriendo en busca de volver a enamorarme. No lo logré hasta que dejé de buscarlo... hoy sigo sin superar mi segunda vez, pero la diferencia es que ahora quiero superar, pero no quiero buscar. No quiero enamorarme nunca mas en mi vida, no quiero volver a subir a esa montaña rusa. 
  No quiero miedos, ni dudas, ni ganas de escaparme. No quiero altibajos. Todo me da miedo. Todo me genera dudas, y quiero escaparme de todo. Quiero estar superar y estar sola, pero no quiero lastimar a nadie en el proceso, ¿porque no logro ser autentica? Extraño a mi soledad. 

miércoles, 10 de diciembre de 2014



  PELEANDO POR VOS. CONTRA MI MUNDO POR VOS. 

Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos.
Pase de esconderme a querer profanar las puertas del edén.
Y tu tiempo me dijo al oído: "estoy clausurado para el que no pelea"
Hoy no existe mas aquel que teme a los abismos y es gracias a vos que mis miedos tienen terror.
Es tu risa que desarma
 Todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas.
Demostró que tu amor no lo gana cualquiera

  Hoy quiero escribirte a vos: a vos que seguro vas a leer esto. A vos, el chico más celoso en esta tierra. El que se puso mal por cree que es uno más en mi vida, a ese que piensa que no puedo escribir cosas lindas sobre el. 
  Si, a veces muero de miedo, y es porque muchas veces me lastimaron sin razón, porque yo dí y a cambio no recibí. Porque quise y no me quisieron, y si, lamentablemente todos los demás van a pagar los platos rotos de unos pocos... ¡pero no todo es malo! a veces, las crisis son necesarias. 
 A veces se necesita del dolor, para poder reconocer cuando algo te hace bien, y vos, me haces más que bien. Me cambias el mundo en un segundo, y sin darme cuenta me encuentro luchando contra mi misma, para no correr, para no huir, para quedarme a probar si esto puede funcionar. 
  Estoy harta de mis estúpidos miedos. Estoy harta de llorar y escapar. No, no me quiero escapar. Esta vez no. Por favor... no dejes que me vaya, no dejes que me aleje. Quiero saber que se siente estar bien con alguien, ¿me enseñas? ¿Que se siente poder contar con alguien siempre? ¿Que se siente tener un novio que este para mi en los peores momentos? ¡Quiero saber que se siente compartir todo con una sola persona! ¿Te imaginas las posibilidades? Podemos terminar todo esta noche, o podemos llegar a estar juntos siempre. Siempre o nunca, o un ratito quizá. Ahora solo sé que quiero probar. Sea por siempre o por un ratito. Aunque mañana termine lastimada, hoy quiero intentar. 
 (y apurate a decir que sí, porque mis crisis no tarden en aparecer) 
  Quiero que las próximas entradas de mi blog no sean tristes. Quiero lograr estar bien, quiero ser feliz. Quiero reírme a carcajadas, y quiero compartir momentos que no tenga que olvidar nunca. Quiero pelear y que nos reconciliemos. Quiero salir a caminar, a comer, al cine o simplemente quedarnos toda la tarde en el sillón mirando un programa de televisión berreta y aburrido. No importa, hoy nada importa, porque lo quiero con vos
  No quiero dudar más amor, no me permitas dudar. No me dejes dudar. No me dejes pensar. Porque pensar tanto no es bueno, y menos para mi. Cuando pienso, los miedos no tardan en atacar, y cuando me atacan, me ciegan y logran que destruya todo lo que hay cerca de mi. No me quiero escapar. No me dejes escapar, por favor, no. 

  

martes, 9 de diciembre de 2014

Mi carta de despedida

Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca.

  No estoy muy segura de que estoy escribiendo. No se si quiero olvidarlo o seguir esperándolo. Esperar duele casi tanto como tener que dejarlo ir. Todo me duele desde que se fue. Todo me duele el doble de que su contestación a mis llamados fue "estamos mejor así, separados" ¿Como se puede estar mejor sin el?

  El 7 de diciembre la luna me lo dijo en simples palabras: CERRAR CICLOS. Una hermosa luna llena que cerraba ciclos. "Ahora o nunca" pensé, "este es el momento para la despedida" y me despedí. Decidí cerrar la puerta, dejar ir, soltar ese viejo amor al que estaba abrazada.
  Decidí que quizá el si tenia razón, solo que en otro tiempo verbal. Porque no estamos mejor separados, pero tal vez si estaremos mejor algún día separados, y allá voy, en busca de ese "algún día"
  Pensé tantas maneras de escribir esto que ahora no encuentro la forma. Es difícil dejar ir algo que realmente se ama, pero supongo que me amo más a mi misma. Supongo que quiero volver a ser la que era, libre y sin ataduras, la que nunca se iba a enamorar. Cambie tanto por el que ya no me reconozco, y no, eso no me gusta. Quiero volver a ser yo, quiero ser libre e independiente. No quiero depender de nadie más. Quiero ser feliz estando sola.
  Estoy harta de estar mal. De no poder escuchar una estúpida canción de amor sin pensar en el. Y no me propongo olvidar (porque un amor así, es casi imposible de borrar) solo quiero dejar ir. Quiero cerrar una etapa y dar lugar a una nueva. Quiero crecer y madurar, y entender que soltar es necesario.
Porque si tengo las manos llenas, no puedo agarrar cosas nuevas.

  Quiero curar heridas con el agua salada del mar. Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro. Y por sobre todo, quiero ser feliz. Y aunque hace 4 meses atrás el era mi felicidad, hoy solo causa dolor. Un dolor insoportable. Un dolor que no estoy dispuesta a aguantar esperando a que el vuelva. Hoy quiero dejar ir, quiero soltar. Quiero ser feliz.

Hoy es mi despedida. Me despido de vos, mi amor. Tal vez algún día nos volvamos a cruzar, o quizá no nos volvamos a ver nunca más. Solo el tiempo lo sabe, y hoy le doy la oportunidad de decidir a el. No quiero llorar mas, no quiero sufrir porque no estas. No te quiero esperar.
  Y no te confundas: te amo. Estoy total y completamente enamorada de vos, pero solo causas dolor. Hoy es mi adiós, (el verdadero, el definitivo) y se que me despedí tantas veces que esta parece una más entre tantas... pero no. Necesito dejarte ir. Necesito que salgas de una vez por todas de mi vida.

  El mar cura heridas, y me aclara la mente. Y me bastó solo un fin de semana cerca de el, y una luna llena para entender, que tenias razón: separados, es mejor. Y te amo mi amor, y siempre te voy a querer... pero hoy me despido de vos.

  "Estoy despidiéndome, mascando tu rencor (lo sé)
Estoy confiada que el tiempo nos dirá que así estuvo bien."

jueves, 4 de diciembre de 2014

No existe el olvido

SOY CAPAZ DE LO INCAPAZ POR TI, MI CIELO. 

  "te amaré por siempre, aunque jamás lo diga. Te amaré en secreto, con el alma a la deriva" dice una estúpida canción de Casi Ángeles. Eso es lo que vengo escuchando en este tristísimo día. Eso, y al grasa de Romeo Santos. Pero es que, dicen cosas tan lindas. Dicen en una canción todo lo que siento ahora adentro y que no puedo expresar. (por miedo, por orgullo, por no querer lastimar a terceros). Y sin embargo si aparecieras seria capaz de irme al fin del mundo con vos, renunciando a todo, renunciando a todos. ¿Y vos que haces que no llegas?

  A veces pienso que nunca vamos a estar juntos, otras que hijos es lo que nos espera. Pero en ambos casos estoy completamente segura de que te voy a querer siempre. Lo diga o no, tal vez en secreto, pero siempre vas a estar en mi. Siempre. Es imposible borrarte.

¡Te extraño! y te necesito... Necesito que tu amor me salve. Justo como hizo hace un año. Justo como hizo en Febrero. Salvame, por favor.

jueves, 20 de noviembre de 2014

mi proximo error.
Saw you there and I thought
Oh my God, ¡look at that face!
You look like my next mistake

lunes, 17 de noviembre de 2014

Stay, stay, stay.

  Un compañero de ruta. Un apoyo incondicional, un amor sin fin.
  Es difícil explicar que es lo que quiero, porque ni yo estoy segura de saberlo, pero hoy tengo tantas ganas de ganarme el amor de alguien. 
  Hace tiempo yo deseaba con todas mis fuerzas enamorarme, y sin importar que le pasara al otro, amar. Y si, me enamoré y amé... pero no me amaron. Y de eso intento hablar: quiero que me amen de la misma manera que yo amo. O quizá no a mi manera, tal vez quiero que me amen a su manera, pero que al fin al cabo me amen. Quiero conocer a esa persona que va a ser capaz de cualquier cosa con tal de ver una sonrisa en mi cara.
  Quiero que nos entendamos con una mirada, quiero disfrutar de su sonrisa y compartir chistes internos solo nuestros. Quiero dormirme llorando a mares por una pelea tonta y despertarme con una llamada, con una voz que del otro lado del teléfono diga "perdón".
  Y no quiero algo de película. Quiero un amor totalmente sencillo. Alguien que se preocupe por mi y me cuide. Que no quiera verme mal, alguien con quien pasar un domingo de lluvia en un sillón haciendo nada sea un plan perfecto. Alguien que no necesite a nadie más que yo. Y que yo de igual manera, solo lo necesite a él. Quiero conocer a ese que va a ser mi compañero de vida.
  A quien contarle mis triunfos, a quien acudir cuando me derrumbe.
  Quiero escuchar "que linda sos enojada". Quiero ser capaz de querer solo a uno. Y que el amor sea tan grande, que a pesar de irse mil veces, siempre volver. Quiero mil fotos con caras raras. Quiero que todo el amor del mundo entre en un abrazo. Un abrazo tranquilizador.
  Quiero a ese que sea capaz de callar mis miedos y detener mi cabeza, ese que me asegure que soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga. Quiero su apoyo incondicional.
  Ese al que tenga que soportar borracho, o celoso. Hasta enojado. Quiero morir de ternura frente a un simple "estoy celoso porque me muero si te vas con otro". 
  Un estúpido fanático del fútbol con quien discutir porque somos de equipos totalmente contrarios.
  Quiero alguien sentado a mi lado en el cumpleaños de 50 de mi tío más lejano, que se ria conmigo de como bailan mis tias solteronas, alguien que comparta ese tipo de aburrimientos conmigo.
  Quien sea capaz de soportar mis peores mal humores o ataques de celos. Alguien que se quede a mi lado aunque yo pida a gritos que se vaya. (Porque probablemente, solo voy a estar diciendo algo que no siento) Quiero a mi lado alguien que va a tener mi amor y mi apoyo incondicional en todo momento.
  Alguien a quien cuidar y consolar, para el que voy a estar en momentos difíciles. O felices también. Con quien compartir alegrías y derrotas. Quiero ser capaz de decir un TE AMO sincero. Quiero recibir uno en los momentos menos esperados.
  Quiero responder "con los amigos, jugando al fútbol" cuando mi tía pesada me pregunte "y el novio?" 
  Quiero pensar en una sola persona cuando alguien al azar pregunte si estoy enamorada. Y sonreír con recuerdos. Quiero alguien que me abrace. Alguien a quien pelear, y hacer cosquillas. Quiero besos en la oreja, y en el cachete, y en la frente. Quiero alguien que me persiga por toda la casa para devolverme la maldad que acabo de hacer. 
  Quiero alguien que me quiera. Y quiero quererlo de igual forma, quiero compartir ese amor inmenso. Quiero un amor correspondido. Algo que nunca tuve. Algo que muchos si tuvieron.
  ¿Cuando me toca a mi?

viernes, 14 de noviembre de 2014

"Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar de cualquier cosa, patear piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa y ebrios de nada. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamas. Te quiero como se quiere a algunos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás"

No existe el olvido. Volvé, porque te necesito.  

jueves, 13 de noviembre de 2014

Quiero invitarte a respirar un aire de libertad.

“Tal vez la clave sea dejar de buscar, y dejarse encontrar”

  Te confieso que sin ti no se vivir, luz en el camino tu eres para mi. ¿Cómo hago? Explíquenme como hago para seguir sin el. Porque ahora definitivamente sé que tengo que dejarlo, tengo que dejarlo irse, tengo que dejarlo ser.
  Quizá el problema siempre fue ese: nosotros funcionábamos mejor en libertad. ¡Ay, que lindo era cuando nos bastaba una mirada para entendernos! Cuando sin importar en que lugar nos cruzáramos, lo que seguía después de que yo gritaba su nombre, era un beso de esos que te dejan la cabeza hecha un desastre.
  Un arrebato, una manera idiota de demostrar amor. Porque el funcionaba para mi, cuando yo no podía estar para el. Como también yo funcione para el, cuando no estuvo para mi. ¿Cómo ser capaz de decir que fue amor? ¡Si nunca coincidimos! O si, tal vez si coincidíamos, pero en secreto. Cuando todo estaba oculto era mejor. Cuando las risas y miradas eran disimuladas de manera inútil. Como también el inútil destino nos hacia cruzar en los lugares mas insólitos. Como la libertad nos hacia funcionar de manera armoniosa… tal vez ese fue mi error: intentar encasillar algo tan grande como el “nosotros”. Nosotros éramos sin necesidad de ser. Éramos nosotros, juntos, solos, sin necesidad de decir que lo éramos. Fuimos eternos en un solo instante, y yo arruine todo al intentar darle forma a algo que simplemente no la tenía.
  Tal vez el amor que sentí y siento fue demasiado para el. O tal vez el sentía lo mismo, pero ya no. Tal vez solo necesita tiempo, o tal vez el tiempo necesita que esperemos. Que esperemos una señal, algo que nos diga “el momento es ahora”.

   Y por eso espero, y por eso dejo ser en libertad. Porque tal vez, dejar de buscar y dejarse encontrar, sea la mejor manera de decir “hasta luego” sin despedirse en realidad. Tal vez no pueda despedirme nunca, porque nunca voy a querer estar lejos de el. Pero lo nuestro siempre funcionó así: con libertad, con frenesí, con esa lejanía, con ese estúpido “coincidir”… tal vez coincidamos en otra vida. Más libres. Menos tercos. Con el mismo amor. Tal vez

martes, 11 de noviembre de 2014

Distancia

Me di cuenta que las despedidas son muy tristes, pero igual de necesarias. Porque sin despedida, no habría reencuentro. Y los reencuentros son tan lindos y tan llenos de luz, que estoy agradecida a esos miles de kilómetros que nos separan. 

  Lo que siempre me gustó de todo esto fueron los abrazos a "¡Como te extrañé!". Esos abrazos sinceros y llenos de alegría, espontáneos. Si, estar lejos duele. Pero es la lejanía la que nos permite medir cuanto amor sentimos por eso que se va y que esperamos ver volver. Es como cuando deseas algo con todas tus fuerzas. Es la manera de medir amor. Estando cerca todo es fácil, pero la distancia te pone a prueba. Y cada seis meses yo supero esa barrera que llaman distancia, y obtengo a cambio un abrazo sincero. Me pierdo en el tiempo, y 7 días pasan a ser unos pocos momentos. Felices momentos. 
  Llegue a la conclusión que la distancia no separa, la distancia une. Une corazones. Y corazones unidos a pesar de miles de kilómetros, son muy difíciles de separar. 
  Hoy estoy agradecida a la distancia, porque me permite ver cuanto quiero a personas que solo veo una semana, cada seis meses. 

martes, 4 de noviembre de 2014

   Si antes de correr, olvidar y desaparecer, antes de hablar y herir, después caer y levantarnos. ¿Por qué no caminas junto a mi de la mano? Solo, sin decir nada, solo basta estar aquí, suficiente con mirarnos. No es para mi vivir así, tal vez si es para ti, qué vas a decidir. Si hay diez mil maneras de olvidar, de rescatarnos e intentar contarnos siempre la verdad.. ¿por qué decir que no?. Si hay diez mil silencios que evitar ningún secreto que ocultar, ¡no hay por qué decir que no! 
 Y se muy bien que a veces puede más la costumbre que la soledad, a veces tanta terquedad intenta separarnos.
  El amor duele sin remedio, si lo dejas ir, y no hay por qué perderlo, dejemos de mentir, se está acabando el tiempo lentamente. 

¡¿Porque decir que no?! Estuve toda la noche planteándome porque razón es que no salgo corriendo a buscarte. Porque, si te quiero tanto como digo, no voy a tu encuentro sin importar nada más. Soy capaz de asegurar que te amo sin medidas, que daría todo por vos, pero soy cobarde. Cobarde porque no soy capaz de jugármela sin que vos lo hagas antes. ¿Y porque? ¡A la mierda mis miedos! A la mierda todo. TE AMO, ¿sabes? y dicen que no hay nada mas lindo que amar. ¿Porque voy a dejar pasar mi oportunidad de amar? ¿Porque voy a dejar pasar mi oportunidad de amarte? ¿Porque puta razón tengo que dejarte ir? ¡No quiero! Y créeme que sin importar lo que pase quiero ir corriendo a buscarte. Sin importar lo que venga después quiero correr y enfrentarte. Decirte todo lo que siento. Y que me destruyas o me ames. No hay alternativas. 

domingo, 26 de octubre de 2014

Eternidad ∞

Somos infinitos. Si, vos y yo nunca vamos a dejar de ser.

  A veces siento un vacío tan grande en el pecho que creo que nunca nadie va a lograr llenarlo. A veces pienso que esto nunca va a terminar. Porque por alguna maldita razón siempre termino en vos. (y como parte de mi, en ti concluyo)
  Porque más allá de todo, siempre estas vos. Porque como me dijiste esa noche "te veo y se me pasa todo", porque apareces vos y a tu alrededor todo se desvanece. Porque apareces vos, y me derrumbas el mundo. Y es tan lindo saber que esto nunca va a terminar. Porque adentro mio siento eso: lo nuestro nunca va a terminar, vas a estar siempre ahí, como una marca, como un tatuaje.
  Y eso a veces es un placer, a veces una tortura. Y ya poco me importa.

  Solo queda esperar. Esperar a que vuelvas a mi como hiciste hace un mes. Como hiciste tantas veces. Como siempre haces. Y la realidad es que no sé si quiero que vuelvas o no, pero igual te espero. Porque es como cuando llega navidad: ya estas grande, ya no crees en Papa Noel, pero igual esperas recibir un mínimo regalo cuando marquen las 00hs del 25.

  Porque no tengo una certeza, pero si un presentimiento. Y hoy sé que vos vas a volver. Y eso, eso nos hace infinitos. Nos hace eternos. Porque más allá de todo lo que pase, vuelvo por ti. Lejos de la suerte y el destino, vuelves a mi. Vuelves a mi. 

martes, 14 de octubre de 2014

Chocolates

  Sigo sin poder creerlo. Ayer (en mi cumpleaños) pasó algo que todavía no logro descifrar del todo. Nunca nadie fue tan lindo conmigo, nunca nadie tuvo un gesto tan tierno y considerado, por eso no lo puedo creer. Porque es casi un imposible, es difícil pensar que si, ¡esto me esta pasando a mi!

  Fue solo un chocolate. Y antes, muchos otros chicos me regalaron chocolates. Pero no es el chocolate, es el como. Como me lo dio. En que momento. Yo sigo sin poder creerlo. ¿Se puede ser tan divino? Ahora me siento tonta por haberle dicho "mentiroso" unas 20 veces. Es que, ¿quien iba a creer que vino hasta mi casa y me dejo un chocolate escondido abajo de mi auto? Me sentía totalmente estúpida saliendo a ver afuera si el chocolate estaba o no. Me sentía muy estúpida, y era porque no quería decepcionarme. Prefería desconfiar de el y creer que era solo una broma, que salir a comprobar que realmente mentía y llevarme otra desilusiones más a mi bolsillo.

 No, no me lleve ni la desilusión, ni la decepción, me lleve un chocolate. Y yo sigo sin poder creerlo. ¡¿Como alguien puede ser tan divino?! Y justo conmigo, que soy a la que todos boludean. Este tipo de cosas no me pasan, le pasan a otras chicas. Y ahora, ¿que?

viernes, 10 de octubre de 2014

Finales

¿Qué harías hoy, si el mundo se terminara mañana? Toda mi vida le tuve miedo a los finales, porque estos traen consigo cambios, aterradores cambios. Todo aquello que termina, da lugar a que algo nuevo empiece… ¿Y que tal si eso que empieza no es mejor que lo que terminó?

  Supongo que si el mundo se terminara, lo primero que haría seria salir corriendo a buscarlo a el, y solo a el. ¿Y porque el? Habiendo tantas personas en el mundo, y peor aun, habiendo tantas personas que tanto amo, ¿porque el? ¿Por qué no mi hermana? ¿O mis amigas? ¿Mis papás?
  Porque solo una cosa es la que se cruza por mi mente cuando pienso en el fin del mundo: el. Porque creo que así quiero que sea mi final, a su lado. Y es tan idiota teniendo en cuenta que estando juntos solo sabemos pelear, pero… solo a su lado las cosas parecen mas simples y hermosas. Y creo que a su lado, seria simple y hermoso afrontar cualquier cosa que le fuera a pasar al mundo en su final. Hasta la peor de las catástrofes, la tortura más cruel, el terrible final seria simple y hermoso a su lado.

  A veces también pienso en que quizá el no piensa en mi cuando siente que el final se acerca. Y es una estaca clavada en mi espalda en no poder saberlo. ¿Pensará en mi cuando las cosas se ponen mal? Aún tan lejos como estamos hoy, cuando todo parece sobrepasarme, cuando mi mundo se vuelve totalmente negro, es el quien me sostiene. Es el a donde quiero llegar. Porque es el peor de los caos en mi vida, pero también es mi paz. Es mi tranquilidad. A su lado se siente eso: tranquilidad. Como si pudiera lograr cualquier cosa que me propusiera, como si todo fuera posible.


  La realidad es que espero que el final este muy lejos, o muy cerca. Y también espero que me encuentre en un estado de mi vida que me permita afrontarlo como un simple y hermoso cambio. Con el o sin el. O mejor, solo con el. Con el. Porque a su lado es todo simple. Simple y hermoso. 

domingo, 28 de septiembre de 2014

Eres tu, amor, mis ganas de reir. El adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti. NUNCA

  La sensación de tenerlo cerca. Su nariz en mi cachete, su sonrisa y sus ojos fijos en los míos. Su caricia, querer escaparme y no poder, querer salir corriendo lejos pero seguir abrazada a el.

  Por alguna razón no tuve ganas de escribir sobre esto hasta hoy. La maldita noche de jueves. ¡Yo estaba tan bien sin el! Hasta sentía que me estaba levantando de ese pozo oscuro en el que me encontraba... volví a caer al vacío, y esta vez no tengo fuerzas para levantarme, creo que voy a estar tirada por mucho tiempo.

"Yo te extraño, yo quiero estar con vos. Te veo y se me pasa todo lo anterior"

  ¿Como sigo después de eso? "TE ODIO" fue mi respuesta, "Me haces mal, dejame en paz". Por fin logre decirlo, por fin logre sacar de mi lo que realmente siento frente a el. Por primera vez no me quede muda en su presencia. Me rindo a sus pies, y lloro. Como lo hice esa noche, como lo hago hoy. Cuando tiene que ver con el, siempre lloro. Su abrazo me derrumbo el mundo, y yo ya no puedo más. 

  ¿COMO HAGO PARA SEGUIR? Como hago para pretender sonreír después de haberlo tenido tan cerca esa noche, y sentirlo tan lejos a la vez. ¡Que alguien me diga como hacer porque no encuentro forma! 
  Quererlo tanto esta haciendo en mi un desastre descomunal. Me destruye por dentro. Muero y revivo cada vez que recuerdo la horrorosamente hermosa secuencia de esa noche. Porque su perfecta nariz me acariciaba la cara, porque todavía siento su beso en mi cachete. Su particular forma de rodearme con sus brazos, el increíblemente inmenso amor que siento. El igual de increíble vacío que dejo en mi vida. 
  ¿Porque debería querer olvidar a alguien que con solo sonreír frena mi tiempo? Esa noche estábamos rodeados de gente y sin embargo yo solo pensaba en el. En el y en mi, en el conmigo. ¿Porque me hizo esto? ¡Otra vez estoy tirada y no me logro levantar! Y es que a veces pienso que esto nunca va a terminar. 


Para bien o para mal ya se escribió, 
Para bien o para mal ya se archivó, 
Para bien o para mal se nos fugó, 
Con tu historia y mis antojos, 
Con tu llave y mis cerrojos, 

Para bien o para mal se terminó. 



  

jueves, 18 de septiembre de 2014

La suerte vá a cambiar

SI EXTRAÑO TU NEUROSIS Y TUS CELOS SIN RAZÓN, ¿¡COMO NO EXTRAÑAR TU CUERPO EN MI COLCHÓN!?

  Porque llego a ese extremo: extraño hasta tus defectos. Extraño tu risa, pero también eso que hacia que se me pongan los pelos de punta. Que seas infantil, que nunca pudiéramos tener una charla seria, que no me demuestres lo que sentías. Porque eso formaba parte de vos, y yo te extraño a vos, a vos totalmente completo. 
  Tengo días buenos, días en los que puedo asegurar haberte olvidado. Porque me distraigo, porque mi cabeza no se frena a pensar, y por eso cree que te borró. La verdad es que se me esta haciendo mas difícil de lo que yo pensé que iba a hacer. "la suerte vá a cambiar" me repito casi como un mantra, pero nada cambia, todo sigue igual. Igual que cuando te fuiste. 
  Hasta yo sigo igual, peor que ayer, mejor que mañana. Y la peor parte es que no quiero que vuelvas, no. Solo quiero volver el tiempo atrás y gritarte que no cometas estos errores. Gritarte ¡te amo! aunque después me arrepienta. Gritarte que me vas a causar todo este dolor, y rogarte que no lo hagas. 
  Quisiera volver el tiempo atrás a la noche de Sábado, y darme vuelta para verte persiguiéndome. Darme vuelta y abrazarte. Abrazarte y no soltarte nunca más. ¿Porque me hiciste esto? ¿Porque me siento tan destruida? 
  Pero no puedo volver atrás. No te puedo abrazar. Y no puedo cambiar lo que hiciste. Pero te extraño, todo el día, todos los días. Y aunque lo hago, no quiero verte volver.

   No salgo a buscarte, porque sé que corro el riesgo de encontrarte. 

lunes, 15 de septiembre de 2014

Entre dos

  "GUSTAR DE ALGUIEN"
  No es amor, tampoco es tenerle ganas. Es simplemente el intermedio perfecto entre ambos. Es un "por ahora, todo lo que veo en vos, me encanta". Esto es justamente lo que me pasa con uno de los dos chicos que me están quemando la cabeza. 
   
  A ver... como para aclarar, el amor por el idiota hincha de River sigue estando, y va a estar siempre, pero en mi afán de querer distraerme con otros, metí la pata y eso es lo que quiero contar. 
  
  Hace cerca de un mes "gusto de"... un (aparentemente) perfecto chico. Es un divino. El típico que es tierno sin irse a lo mersa, y con el que podes hablar de cualquier tema sin aburrirte. Por decirlo de alguna forma que sea fácil identificarlo: es el típico que provoca que le sonrías al celular.
  El único problema que surge es que ninguno de los dos (ni el, ni yo) queremos engancharnos o tener algo con alguien, entonces es un SI, PERO NO que nos contradice y frena en muchas situaciones. 
 
  En realidad esto no seria tema para una de mis publicaciones si el segundo chico no apareciera en escena. No, no me gusta este segundo chico, mejor dicho es tenerle ganas. Ganas que me saqué y saco cada vez que lo veo, pero donde el chico divino de arriba genera ternura, este genera deseo. Y ese es el aparente problema: ¿me gustan los dos?
  Sumado a esto, me vine a enterar que ambos se odian. ¡Que chica es la ciudad de La Plata! Y que mala suerte tengo... no solo se conocen, sino que se odian. Estoy tan confundida que hasta me parece una estupidez. Uno me gusta y al otro le tengo ganas, y el tema en mi cabeza tendría que cerrar ahí. Pero por alguna maldita razón no puedo dejar de pensar en que no la quiero cagar con el que me gusta, pero que quiero repetir la noche del sábado pasado.

martes, 9 de septiembre de 2014

Amor por odio

7 cosas que odio de Él:

1. Que no demuestre nunca lo que siente, que sea incapaz de decir si esta enojado, triste o feliz. 
2. Que nunca se pueda hablar de algo serio con el. De que haga chistes con todo lo que digo. 
3. Que sea TAN INFANTIL.
4. Que cambie su forma de ser cuando esta con sus amigos. 
5. Que nunca me haya abrazado. Ni dicho te extraño o te quiero sin que antes yo lo hubiera dicho.
6. SU ESTÚPIDO ORGULLO.
7. Haberme enamorado de él. 

7 cosas que amo de el:

1. Sus ojos, su risa, su olor. 
2. SU NARIZ.
3. Sus chistes sobre mí. 
4. Su horriblemente pésima forma de cantarme al oído (a los gritos)
5. Como me hace sentir el tenerlo cerca. 
6. Que sea impredecible, arriesgado, que no me deje pensar.
7. Haberme enamorado de el

7 cosas que odio de mí, cuando estoy con el:

1. Parecer hipnotizada.
2. Ponerme cursi
3. Ponerme histérica por cualquier razón. 
4. Llorar por lo más mínimo. 
5. Depender de el, y de su humor. 
6. EXTRAÑARLO TODO EL TIEMPO. 
7. Ser feliz solo por que me esta tomando de la mano. 


7 cosas que amo de mí, cuando estoy con el: 

1. Ser feliz
2. solo porque
3. me esta
4. tomando
5. de 
6. la
7. mano

"¿Porque lo odias?", me preguntaron de improviso. 
"por la misma razón que lo amo, por ser él" respondí. 

lunes, 8 de septiembre de 2014

AMAR ES SUFRIR.

"Para evitar el sufrimiento se debe no amar. Pero entonces se sufre por no amar. Luego, amar es sufrir, y no amar es sufrir. Sufrir es sufrir. Ser feliz es amar. Ser feliz por tanto, es sufrir. Así, para no ser feliz, se debe no amar, o amar para sufrir o sufrir de demasiada felicidad"

 Sufrir de demasiada felicidad. Yo ya no distingo diferencias. ¿Estoy mejor sin el? ¿Estaba peor cuando el estaba? Todo es mierda. Es un todo oscuro del que intento, pero no logro salir. Cuando el estaba por lo menos tenia instantes de felicidad, ahora es una monotonía lisa y constante. Supongo que eso era un poco lo que me gusta de el, su inestabilidad. Un día arriba y al siguiente en lo mas bajo que existe. Ya no tengo noches de llanto ni sufrimiento absoluto como me pasaba cuando estaba con el. Pero tampoco tengo esos picos de felicidad, en los que parecía que estaba tocando un glorioso cielo, en los que podía asegurar estar abrazando el cielo. Ahora todo lo que tengo es nada. Una nada que me envuelve, y que no me deja escapar. 
"Porque estoy bien sin el. Pero con el estoy mejor" (aunque a veces sufra, porque después de todo, eso es amar, amar es sufrir. Y yo lo amo)

jueves, 4 de septiembre de 2014

Chicos

  Siempre tuve ese problema que la mayoría de las mujeres tenemos: elijo al que me hace mal. Todas nos enamoramos, lloramos y sufrimos por un pelotudo, pero para la mayoría es solo uno. A mi no me pasa solo con uno, todos son pelotudos. Y el que no lo es, me aburre a la semana. El flaco puede ser divino, tierno, sincero, pero a mi ese tipo de cosas me aburren. Es como si necesitara de esa confusión, esa angustia, esos problemas estúpidos que solo un pelotudo puede generar. ¿Masoquismo? Para mi va mas allá de eso.
  Crecí viendo películas de Disney, películas hermosamente cursis, en las que el príncipe azul es totalmente perfecto. Bueno, mi príncipe azul es casi todo lo contrario, es mas bien un protagonista de comedia romántica, en la que la historia de amor esta, el chico también, pero en la que el flaco se manda la de su vida y tira todo a la mierda. El problema es que en las películas existe el "dos meses después..." y ahí llega la reconciliación y el final feliz de cuento.
  A mi me pasan los meses y la reconciliación no llega. (Ni hablar del final feliz) Y se muy bien que es porque siempre termino eligiendo al que no quiere novia, al que es pirata, al que tiene novia y por mas de que jure dejarla, miente.
  ¿Destinada al deshamor?

  No sé cual es la razón de trasfondo, solo sé que nunca tuve un amor correspondido. Y suena muy triste a mis casi 19 años. Nunca alguien de quien yo estuve enamorada, se enamoró de mí. Y lo más loco es que no pierdo esperanzas, sé que algún día va a llegar un pelotudo que SI vuelva después de dos meses con una caja de chocolates pidiendo perdón. Supongo que sucederá cuando tenga que suceder. 

lunes, 1 de septiembre de 2014

te llevo en mi

  Cada vez es peor. Siempre es peor, todos los días es peor. Tengo días buenos y otros de terror. Días en los que quiero morirme, otros en los que lo quiero matar. Días que lo extraño y días que puedo asegurar haberlo olvidado. ¿Porque tanta bipolaridad? ¿Porque no logro cerrar esta historia que nunca empezó?
  Tal vez por eso mismo: porque nunca empezó. Porque siempre hubo algo, pero nunca un titulo. Porque es difícil de explicarle a los demás lo que fuimos, lo que él es ahora. ¿Mi ex? Tendría que haber sido mi novio para calificar como tal. Y sin embargo lo quiero más de lo que a cualquiera de mis dos novios anteriores. Porque por alguna razón sigo creyendo que lo nuestro nunca va a terminar, y que dentro de muchos años nos vamos a volver a encontrar para querernos como se debe.
  Pero también tengo días que no quiero volver a verlo nunca más. NO.
  Lo quiero tanto, que prefiero verlo de lejos a no verlo nunca más. Lo quiero tanto que prefiero verlo feliz lejos mio, porque hasta quiero que su queridísimo River Plate, amado por el y odiado por mi, gane y salga campeón porque se la felicidad que causa en el. (Por más de que mi amado Estudiantes de LP tenga que perder)
  Porque cada esquina, cada olor, cada frase que escucho, tiene algo de el. Porque lo veo en todos lados sin que el este en realidad, porque la verdad, es que el esta en mi, y por más de que intento escaparme, lo llevo conmigo a donde voy.
  Y tengo una estaca clavada en el pecho. La angustia me ataca por la espalda cada vez que escucho su nombre. Porque muero y vuelvo a nacer cuando me entero de algo que tiene que ver con el.
  Porque no puedo más, por no tenerlo, pero sigo por el.