miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Tengo tantos sentimientos encontrados! Si hace apenas un día yo escribía sobre todo lo lindo que me hacia sentir...

 (El problema es que en realidad ¡ni yo se que es lo que me pasa! Me gustas tanto que me quiero hacer creer a mi misma que estoy equivocada. Te busco defectos y cosas en contra. Me autocovenzo de que las personas no cambian y que para mi las cosas siempre salen mal. Me digo que es mejor sola antes que con alguien que no te valora. Me digo que me mentís. ¡QUE MENTÍS EN TODO LO QUE DECÍS! Que es mentira todo lo que aseguras sentir, que seguís con ella y yo soy solo una diversión. 
Como queriéndome hacer ver que voy a llorar, y voy a sufrir. Que voy a estar pensado que me queres solo a mi cuando en realidad estas a los besos con otra. Que como sos conmigo, sos con todas. Que no tengo nada de especial. 
Y después aparecen tus ojos azules. Y la dulce manera en la que me miras. La paz que trasmitís al hablar y la confianza que me das. Puedo ser yo misma y reírme a carcajadas sin miedo a que aparezcan mis asquerosos positos en la nariz. Puedo contarte cualquier cosa sin miedo a pasar vergüenza. Puedo ser yo. Autentica y espontanea. Y eso me hace sentir ¡tan bien! 
Por eso me peleo conmigo misma y paso de querer verte a que no me intereses. Por eso parezco una histérica la mayoría del tiempo, porque cambio de opinión y no me sale no exteriorizar todo lo que siento. 
Aunque seas pesado y celoso. Aunque no me gusten tus rastas. Aunque tengas un pasado de mentiroso e infiel. Aunque no pueda creerte. Aunque todas las cosas que odio se reúnan en vos, tenes algo que los demás no: y es que logras hacerme sentir bien aunque solo estemos adentro de un auto hablando. Y es que puedo ser yo, sin aparentar, sin ocultarme. Es que puedo ser yo, aunque a veces quiera escaparme. ESCRITO 16/12/2014. borradores de Twitter.)


 Si hacia solo un día todo parecía hermoso y ahora otra vez estoy tirada. O no, solo estoy decepcionada: de todas formas yo sabia que esto iba a suceder. Y es que de el siempre recibí lo mismo: mentiras. Enredos y confusiones. Noches de solo pensar en si me estaba diciendo la verdad... ¿creerle? Tengo mis pruebas de que la gente no cambia y mis sospechas sobre que mentir es un cruel hábito. 
  Siempre lo dije: ironía es que mintiendo tan bien como lo hago, elija siempre la sinceridad. Decir la verdad libera el alma y dá paz. Ir de frente y sin vueltas... me cansé de sus vueltas. De sus mentiras y sus enredos. Me cansé de ser siempre la segunda. 
  "Porque te vas a Bariloche", "porque no te veo de novia", "porque te gusta la joda". ¡PORQUE SOS UN MENTIROSO! respondo yo hoy a sus preguntas de porque no lo quiero ver nunca mas. Me cansé de esperar a que las personas cambien porque simplemente no lo hacen. Porque por más de que alguien te haga sentir paz con sus palabras, eso no vale de nada si después te desilusiona con hechos. 
  Hoy piso el freno y digo basta: No quiero ser la segunda de nadie. No quiero mentiras. No quiero Carolina's. No quiero nada porque todo lo que viene de el me lastima.
  Y si, esto es por vos. Y no, no es miedo a que me lastimen. Quedate tranquilo, porque eso ya lo lograste, ya me lastimaste. ¡Felicitaciones! ahora sos una mas en una lista de heridas de amor. 

tristemente yo tenia razón en eso que escribí ayer, no tenia que creerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario