Habrá que encontrar un lugar para esconderse,
o habrá que entrometerse un poco más.
Habrá que desempolvar el disfraz de valiente,
y salir a tropezar
CREERLE
Seria tan fácil como hacer de cuenta que ella es la que miente. Que hizo esto solamente para molestarme a mi, para que no esté con el... pero, ¿que tal si ella no miente? Estaría creyendo en la palabra de alguien que solo se propone lastimarme. Los riesgos de creer son las heridas, y las millones de veces que lo hice y no llegué a buen puerto. Deben ser un millón a una las veces que confié en alguien y no me lastimaron. Pero al mismo tiempo es lo único que quiero hacer, y que no puedo hacer. Siento miedo de todo, miedo de lo que va a pasar.
NO CREERLE
No creer en lo que dice me dejaría lejos de las heridas y lo que pueda llegar a sufrir... pero también lejos de el. Tendría que renunciar a estar con el, justamente porque no puedo confiar en lo que me dice. Y aunque se que puedo estar sin vos, ¿como hacer que quiera estar sin vos? dicen Las Pastillas. Yo ya no sé para donde vamos, pero al igual que no puedo creerle, me niego tambien a no creerle y alejarme.
¿Que voy a hacer? Quiero creerle, pero no puedo por miedo. Entonces, elijo no creer en lo que me dice, pero no quiero alejarme. Me contradigo, y la peor parte es que termino siendo la histerica a la que le ruegan y le super ruegan un perdón. Y que no perdona, pero tampoco deja ir. No estoy dispuesta a creerle, pero tampoco a que desaparezca de mi vida. ¡No encuentro solución! Solamente quiero que todo termine. Quisiera que esto nunca hubiera pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario