No estoy muy segura de que estoy escribiendo. No se si quiero olvidarlo o seguir esperándolo. Esperar duele casi tanto como tener que dejarlo ir. Todo me duele desde que se fue. Todo me duele el doble de que su contestación a mis llamados fue "estamos mejor así, separados" ¿Como se puede estar mejor sin el?
El 7 de diciembre la luna me lo dijo en simples palabras: CERRAR CICLOS. Una hermosa luna llena que cerraba ciclos. "Ahora o nunca" pensé, "este es el momento para la despedida" y me despedí. Decidí cerrar la puerta, dejar ir, soltar ese viejo amor al que estaba abrazada.
Decidí que quizá el si tenia razón, solo que en otro tiempo verbal. Porque no estamos mejor separados, pero tal vez si estaremos mejor algún día separados, y allá voy, en busca de ese "algún día"
Pensé tantas maneras de escribir esto que ahora no encuentro la forma. Es difícil dejar ir algo que realmente se ama, pero supongo que me amo más a mi misma. Supongo que quiero volver a ser la que era, libre y sin ataduras, la que nunca se iba a enamorar. Cambie tanto por el que ya no me reconozco, y no, eso no me gusta. Quiero volver a ser yo, quiero ser libre e independiente. No quiero depender de nadie más. Quiero ser feliz estando sola.
Estoy harta de estar mal. De no poder escuchar una estúpida canción de amor sin pensar en el. Y no me propongo olvidar (porque un amor así, es casi imposible de borrar) solo quiero dejar ir. Quiero cerrar una etapa y dar lugar a una nueva. Quiero crecer y madurar, y entender que soltar es necesario.
Porque si tengo las manos llenas, no puedo agarrar cosas nuevas.
Quiero curar heridas con el agua salada del mar. Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro. Y por sobre todo, quiero ser feliz. Y aunque hace 4 meses atrás el era mi felicidad, hoy solo causa dolor. Un dolor insoportable. Un dolor que no estoy dispuesta a aguantar esperando a que el vuelva. Hoy quiero dejar ir, quiero soltar. Quiero ser feliz.
Hoy es mi despedida. Me despido de vos, mi amor. Tal vez algún día nos volvamos a cruzar, o quizá no nos volvamos a ver nunca más. Solo el tiempo lo sabe, y hoy le doy la oportunidad de decidir a el. No quiero llorar mas, no quiero sufrir porque no estas. No te quiero esperar.
Y no te confundas: te amo. Estoy total y completamente enamorada de vos, pero solo causas dolor. Hoy es mi adiós, (el verdadero, el definitivo) y se que me despedí tantas veces que esta parece una más entre tantas... pero no. Necesito dejarte ir. Necesito que salgas de una vez por todas de mi vida.
El mar cura heridas, y me aclara la mente. Y me bastó solo un fin de semana cerca de el, y una luna llena para entender, que tenias razón: separados, es mejor. Y te amo mi amor, y siempre te voy a querer... pero hoy me despido de vos.
"Estoy despidiéndome, mascando tu rencor (lo sé)
Estoy confiada que el tiempo nos dirá que así estuvo bien."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario