domingo, 26 de octubre de 2014

Eternidad ∞

Somos infinitos. Si, vos y yo nunca vamos a dejar de ser.

  A veces siento un vacío tan grande en el pecho que creo que nunca nadie va a lograr llenarlo. A veces pienso que esto nunca va a terminar. Porque por alguna maldita razón siempre termino en vos. (y como parte de mi, en ti concluyo)
  Porque más allá de todo, siempre estas vos. Porque como me dijiste esa noche "te veo y se me pasa todo", porque apareces vos y a tu alrededor todo se desvanece. Porque apareces vos, y me derrumbas el mundo. Y es tan lindo saber que esto nunca va a terminar. Porque adentro mio siento eso: lo nuestro nunca va a terminar, vas a estar siempre ahí, como una marca, como un tatuaje.
  Y eso a veces es un placer, a veces una tortura. Y ya poco me importa.

  Solo queda esperar. Esperar a que vuelvas a mi como hiciste hace un mes. Como hiciste tantas veces. Como siempre haces. Y la realidad es que no sé si quiero que vuelvas o no, pero igual te espero. Porque es como cuando llega navidad: ya estas grande, ya no crees en Papa Noel, pero igual esperas recibir un mínimo regalo cuando marquen las 00hs del 25.

  Porque no tengo una certeza, pero si un presentimiento. Y hoy sé que vos vas a volver. Y eso, eso nos hace infinitos. Nos hace eternos. Porque más allá de todo lo que pase, vuelvo por ti. Lejos de la suerte y el destino, vuelves a mi. Vuelves a mi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario