Sigo sin poder creerlo. Ayer (en mi cumpleaños) pasó algo que todavía no logro descifrar del todo. Nunca nadie fue tan lindo conmigo, nunca nadie tuvo un gesto tan tierno y considerado, por eso no lo puedo creer. Porque es casi un imposible, es difícil pensar que si, ¡esto me esta pasando a mi!
Fue solo un chocolate. Y antes, muchos otros chicos me regalaron chocolates. Pero no es el chocolate, es el como. Como me lo dio. En que momento. Yo sigo sin poder creerlo. ¿Se puede ser tan divino? Ahora me siento tonta por haberle dicho "mentiroso" unas 20 veces. Es que, ¿quien iba a creer que vino hasta mi casa y me dejo un chocolate escondido abajo de mi auto? Me sentía totalmente estúpida saliendo a ver afuera si el chocolate estaba o no. Me sentía muy estúpida, y era porque no quería decepcionarme. Prefería desconfiar de el y creer que era solo una broma, que salir a comprobar que realmente mentía y llevarme otra desilusiones más a mi bolsillo.
No, no me lleve ni la desilusión, ni la decepción, me lleve un chocolate. Y yo sigo sin poder creerlo. ¡¿Como alguien puede ser tan divino?! Y justo conmigo, que soy a la que todos boludean. Este tipo de cosas no me pasan, le pasan a otras chicas. Y ahora, ¿que?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario