jueves, 18 de septiembre de 2014

La suerte vá a cambiar

SI EXTRAÑO TU NEUROSIS Y TUS CELOS SIN RAZÓN, ¿¡COMO NO EXTRAÑAR TU CUERPO EN MI COLCHÓN!?

  Porque llego a ese extremo: extraño hasta tus defectos. Extraño tu risa, pero también eso que hacia que se me pongan los pelos de punta. Que seas infantil, que nunca pudiéramos tener una charla seria, que no me demuestres lo que sentías. Porque eso formaba parte de vos, y yo te extraño a vos, a vos totalmente completo. 
  Tengo días buenos, días en los que puedo asegurar haberte olvidado. Porque me distraigo, porque mi cabeza no se frena a pensar, y por eso cree que te borró. La verdad es que se me esta haciendo mas difícil de lo que yo pensé que iba a hacer. "la suerte vá a cambiar" me repito casi como un mantra, pero nada cambia, todo sigue igual. Igual que cuando te fuiste. 
  Hasta yo sigo igual, peor que ayer, mejor que mañana. Y la peor parte es que no quiero que vuelvas, no. Solo quiero volver el tiempo atrás y gritarte que no cometas estos errores. Gritarte ¡te amo! aunque después me arrepienta. Gritarte que me vas a causar todo este dolor, y rogarte que no lo hagas. 
  Quisiera volver el tiempo atrás a la noche de Sábado, y darme vuelta para verte persiguiéndome. Darme vuelta y abrazarte. Abrazarte y no soltarte nunca más. ¿Porque me hiciste esto? ¿Porque me siento tan destruida? 
  Pero no puedo volver atrás. No te puedo abrazar. Y no puedo cambiar lo que hiciste. Pero te extraño, todo el día, todos los días. Y aunque lo hago, no quiero verte volver.

   No salgo a buscarte, porque sé que corro el riesgo de encontrarte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario