"GUSTAR DE ALGUIEN"
No es amor, tampoco es tenerle ganas. Es simplemente el intermedio perfecto entre ambos. Es un "por ahora, todo lo que veo en vos, me encanta". Esto es justamente lo que me pasa con uno de los dos chicos que me están quemando la cabeza.
A ver... como para aclarar, el amor por el idiota hincha de River sigue estando, y va a estar siempre, pero en mi afán de querer distraerme con otros, metí la pata y eso es lo que quiero contar.
Hace cerca de un mes "gusto de"... un (aparentemente) perfecto chico. Es un divino. El típico que es tierno sin irse a lo mersa, y con el que podes hablar de cualquier tema sin aburrirte. Por decirlo de alguna forma que sea fácil identificarlo: es el típico que provoca que le sonrías al celular.
El único problema que surge es que ninguno de los dos (ni el, ni yo) queremos engancharnos o tener algo con alguien, entonces es un SI, PERO NO que nos contradice y frena en muchas situaciones.
En realidad esto no seria tema para una de mis publicaciones si el segundo chico no apareciera en escena. No, no me gusta este segundo chico, mejor dicho es tenerle ganas. Ganas que me saqué y saco cada vez que lo veo, pero donde el chico divino de arriba genera ternura, este genera deseo. Y ese es el aparente problema: ¿me gustan los dos?
Sumado a esto, me vine a enterar que ambos se odian. ¡Que chica es la ciudad de La Plata! Y que mala suerte tengo... no solo se conocen, sino que se odian. Estoy tan confundida que hasta me parece una estupidez. Uno me gusta y al otro le tengo ganas, y el tema en mi cabeza tendría que cerrar ahí. Pero por alguna maldita razón no puedo dejar de pensar en que no la quiero cagar con el que me gusta, pero que quiero repetir la noche del sábado pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario