martes, 11 de noviembre de 2014

Distancia

Me di cuenta que las despedidas son muy tristes, pero igual de necesarias. Porque sin despedida, no habría reencuentro. Y los reencuentros son tan lindos y tan llenos de luz, que estoy agradecida a esos miles de kilómetros que nos separan. 

  Lo que siempre me gustó de todo esto fueron los abrazos a "¡Como te extrañé!". Esos abrazos sinceros y llenos de alegría, espontáneos. Si, estar lejos duele. Pero es la lejanía la que nos permite medir cuanto amor sentimos por eso que se va y que esperamos ver volver. Es como cuando deseas algo con todas tus fuerzas. Es la manera de medir amor. Estando cerca todo es fácil, pero la distancia te pone a prueba. Y cada seis meses yo supero esa barrera que llaman distancia, y obtengo a cambio un abrazo sincero. Me pierdo en el tiempo, y 7 días pasan a ser unos pocos momentos. Felices momentos. 
  Llegue a la conclusión que la distancia no separa, la distancia une. Une corazones. Y corazones unidos a pesar de miles de kilómetros, son muy difíciles de separar. 
  Hoy estoy agradecida a la distancia, porque me permite ver cuanto quiero a personas que solo veo una semana, cada seis meses. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario