miércoles, 18 de marzo de 2020

Vamos a fumar un porro ahí? Me gusta verte reir

  Intento echarle la culpa a que fueron muchas noches seguidas de coincidir. Todo un verano coincidiendo en risas. Un verano completo atajandome las veces que derrapaba un poco, y llevando a derrapar del todo todas las demás.
  Nunca algo fue tan confuso y tan claro en mi vida. Estoy segura de que me estás gustando más de lo que quisiera, y a la vez decirlo en voz alta me parece una barbaridad. Estoy segura de querer ir con vos a cualquier lugar que tenga que ir pero también quiero que guardemos entre 4 paredes lo que hacemos juntos para que el exterior no pueda romperlo con sus opiniones e ideas.
   Es como saber que se está acercando el precipicio mientras no dejas de pisar el acelerador. Y lo más loco es que no me da miedo caer, sino que sea muy corto el tiempo que disfrutemos antes de que eso pase. Como si supiera que tarde o temprano esto va a dejar de funcionar por una razón o por otra y estuviera queriendo estirar lo más posible el proceso.
   Me estas volviendo loca. Me estas volviendo alguien que no la piensa, no se enreda y no le importa que el resto se entere, porque con saberlo para si misma le basta.
   Solo quiero estirar hasta el fin el instante feliz. Solo quiero que este verano, todo lo que pasó, todo lo que nos está haciendo bien dure para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario