and so I cry sometimes
when I'm lying in bed just to get it all out
what's in my head
and I, I am feeling a little peculiar
and so I wake in the morning
and I step outside
and I take a deep breath and I get real high
and I scream from the top of my lungs
WHAT'S GOING ON?
Hace varias semanas que llevo queriendo escribir sobre este verano, y nunca encuentro el tiempo (o las ganas). Porque la verdad es que tiempo nunca tengo. La cuestión es que ahora entiendo que no se puede escribir algo como lo que yo quería cuando el proceso sigue inconcluso, el verano todavía no terminó.
Quería escribir sobre la cantidad de cosas que sucedieron, de como todo se fue al carajo y se arregló unas 500 veces, sobre lo feliz y caótico que todo esta siendo, y sobre lo feliz y caótica que yo me siento en el medio de todo. Los miles de planes y anécdotas, las miles de secuencias graciosas, las que no tanto, la cantidad de "casualidades" que llevaron a que pasaran cosas que hace dos meses eran impensadas.
El 2020 está siendo de los años más intensos (y hermosos) de mi vida, y sólo van 3 meses. Está siendo tan pero TAN revolucionario para mi vida. Estoy cambiando tanto todo el tiempo que podría pensar que es horrible, pero la verdad es que me encanta. Me encanta lo que estoy sintiendo y viviendo. Estoy dando tantos pasos tan grandes juntos que todo está sucediendo muy rápido. Siento que estoy creciendo un montón, y que estoy a gusto con mi vida como hace años no me sentía.
Hoy mientras ordenaba encontré en un cajón una carta del 16 de julio del 2018 que dice, entre muchas otras cosas, lo siguiente:
"¿Hasta cuando lo que tengo guardado va a permanecer en mí sin destruirme?
¿Hago bien? ¿Hago mal?
¿Qué hago?
Cada vez que algo malo pasa.
Cada vez que me siento tan mal que no lo puedo controlar.
Cada vez que no encuentro solución, quiero viajar.
Irme de donde estoy.
Que ilusa.
Los problemas son el equipaje más pesado.
En realidad, quiero irme de mí misma.
Pero no puedo. Nunca puedo.
¿Algún día podré?"
Quería irme de mí misma. Siempre lo quise. Por mucho tiempo sentí una tristeza tan grande que no podía soportarme a mí misma. Y hoy quiero quedarme. Hoy quiero permanecer en mí, disfrutarme, aprender de lo sufrido, darme cuenta que las cicatrices que cargo son mucho más que sólo marcas.
Y estoy tan contenta. Por primera vez en mucho tiempo me siento auténtica, aunque esté todo dado vuelta, aunque parezca un caos y no tenga las respuestas, quiero quedarme porque soy mi mejor lugar. Y me abrazo muy fuerte a mí misma, porque querer quedarme es de las cosas que más me costó lograr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario