El principio del fin. Mi fin.
Lo sueño, lo pienso y no lo tengo: convinacion fatal. Porque me gusta, y no me da bola, por ende me gusta más. Exagero sus cosas buenas y minimizo sus defectos, y en mi cabeza lo vuelvo la persona ideal para mi. Idealizo. Sueño despierta con el día que por fin se me dé (sabiendo que como soy yo, el dia que eso suceda no voy a quererlo más).
Le dije a mis amigas "no lo nombremos más" porque pensé que así, al no hablar de el, iba a dejar de interesarme. Lo silencie en twitter y me dispuse a pensar en otra cosa.
Efectivamente no lo nombre más, pero encerrarlo fue peor que no dejarlo salir, porque solo podia hablar de el conmigo misma en mi cabeza.
¿Como se supone que tengo que hacer para que me deje de gustar alguien, del que gusto sin querer? Porque esa es la peor parte: yo soy tan controladora que soy capaz de insistir con alguien hasta que me guste mucho, lo hago aproposito, soy totalmente conciente. Y con el ni cuenta me di, estaba metida en otra cosa, estaba intentando arreglar las cosas con un ex cuando aparecio, y juro que no sé en que momento todo se puso tan de cabeza. En que momento pasó, no puedo decir desde cuando me gusta (y esa es la parte más linda: no se desde cuando, no sé como, porque no lo planee) Y las cosas que no se planean son siempre más lindas.
Te lo pido por favor, dejala a ella y quedate conmigo. (Pero antes complicamela un poco, asi no me aburro y me quedo con vos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario