Por alguna razón no tuve ganas de escribir sobre esto hasta hoy. La maldita noche de jueves. ¡Yo estaba tan bien sin el! Hasta sentía que me estaba levantando de ese pozo oscuro en el que me encontraba... volví a caer al vacío, y esta vez no tengo fuerzas para levantarme, creo que voy a estar tirada por mucho tiempo.
"Yo te extraño, yo quiero estar con vos. Te veo y se me pasa todo lo anterior"
¿Como sigo después de eso? "TE ODIO" fue mi respuesta, "Me haces mal, dejame en paz". Por fin logre decirlo, por fin logre sacar de mi lo que realmente siento frente a el. Por primera vez no me quede muda en su presencia. Me rindo a sus pies, y lloro. Como lo hice esa noche, como lo hago hoy. Cuando tiene que ver con el, siempre lloro. Su abrazo me derrumbo el mundo, y yo ya no puedo más.
¿COMO HAGO PARA SEGUIR? Como hago para pretender sonreír después de haberlo tenido tan cerca esa noche, y sentirlo tan lejos a la vez. ¡Que alguien me diga como hacer porque no encuentro forma!
Quererlo tanto esta haciendo en mi un desastre descomunal. Me destruye por dentro. Muero y revivo cada vez que recuerdo la horrorosamente hermosa secuencia de esa noche. Porque su perfecta nariz me acariciaba la cara, porque todavía siento su beso en mi cachete. Su particular forma de rodearme con sus brazos, el increíblemente inmenso amor que siento. El igual de increíble vacío que dejo en mi vida.
¿Porque debería querer olvidar a alguien que con solo sonreír frena mi tiempo? Esa noche estábamos rodeados de gente y sin embargo yo solo pensaba en el. En el y en mi, en el conmigo. ¿Porque me hizo esto? ¡Otra vez estoy tirada y no me logro levantar! Y es que a veces pienso que esto nunca va a terminar.
Para bien o para mal ya se escribió,
Para bien o para mal ya se archivó,
Para bien o para mal se nos fugó,
Con tu historia y mis antojos,
Con tu llave y mis cerrojos,
Para bien o para mal se terminó.