Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol.
"Creo que para todos los que lo vimos en Ipensa, verlo ahora es un lujo". Verte sonreír es un lujo.
Pensar que ni siquiera podías mantener la vista fija en algo, sin ningún tipo de control sobre tu cuerpo, ni para respirar. Pensar que me costó días tomar el valor para presentarme en frente de tu familia. Pensar que no tuve el coraje de decir lo que en realidad eramos, y me escondí atrás de la palabra "amiga". Pensar que ese primer día al salir de la clínica, lloré mares. Pensar que todos estos meses (este año y medio) me la pasé llorando mares.
Y ahora? Ahora te veo sonreír, reírte a carcajadas. Te veo bailar, correr, saltar y hacer chistes. Sabes lo que es eso después de haberte visto en una cama de hospital sin poder moverte? Sabes lo que es verte sonreír después de haber creído que no ibas a volver nunca?
Tuve tanto miedo por tanto tiempo. Tanto miedo de que tu murieras, te fueras, no volvieras que hoy es un lujo ver como estás. como avanzas, las ganas que le pones.
Nunca me va a pesar todo lo que hice, todo lo que hago. Nunca fue un peso. Para mi siempre va a ser un lujo y un placer acompañarte, en esta y en todas, salir adelante. Porque te lo mereces, y porque me hace bien verte bien. Decirlo ya está demás, pero nunca está demás: te adoro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario