jueves, 22 de diciembre de 2016

And you can tell everybody this is your song

  Ayer, otra vez como tantas veces antes, lo sorprendí mirándome. Siempre lo hace. Siempre que estoy distraída con algo más, mirando mi celular o charlando con alguien, me giro hacia él y lo encuentro observándome fijamente. Cuando se supone que debería estar prestando atención a lo que sucede con el mundo a su alrededor, me esta mirando a mi. Y es tan lindo lo que se siente cuando lo hace.
  Cuando me mira, cuando me ve llegar, cuando me escucha contarle una anécdota aburrida que seguro no le interesa, le brillan los ojos. Me observa con tanta atención, con tanto amor. Se le ilumina la mirada. Y yo me derrito. Me derrito de solo pensar que para alguien soy el mundo entero. Que a alguien se le va a romper el corazón si no me ve entrar nunca más por la puerta de su casa. Me derrito de solo comprobar que alguien disfruta de mirarme, y que eso le alcanza. Que le alcanza con tenerme cerca.
  Y me llena tanto porque a mi me sucede exactamente igual. Porque podría mirarlo embobada por mil años. Podría memorizar cada uno de los detalles que esconde en su cara, y no olvidar ninguno. Podría escucharlo reírse por siempre, podría dejar todo por verlo reír. Porque el mundo se me cae encima si no lo veo abrir la puerta de su casa nunca más.
  Todo es tan grande. Desde la felicidad, hasta el miedo a perderlo. Y es porque a penas puedo poner en palabras lo que siento. Es tan grande lo que siento. Tan inmenso. Y creo que es porque el amor que le tengo es inmenso, y eso hace que todos los sentimientos que tengan que ver se vuelvan igual de gigantescos, no?
  Estoy completamente perdida. Y no me interesa. Estoy totalmente enamorada. Tanto, que con un solo movimiento podría hacerme pedazos. Y eso no me interesa. No me importa porque lo que siento justo ahora, estoy segura que no tiene forma de repetirse, no tengo forma de replica. No puedo dejarlo ir porque quizá no pueda volver a sentirlo con nadie más, porque quizá estas cosas, este amor inmenso, quizá sea cosa de una sola vez en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario