HACER LO QUE AMAS.
Ni siquiera se muy bien por donde empezar, y es que cuando hay tanto por decir cuesta ordenarlo. Cuesta casi tanto como me costó a mi soltar aquel lugar en el que yo tan cómoda me sentía. (Teatro Estudio ) Cuatro obras, cuatro años, y gente linda muy linda que formó parte de mi inicio en esto que tanto amor hacer. Por eso me costó tanto, porque no me fui por que quise, me fui porque crecí y la edad para seguir no me daba más. Y estuve todo un año sin hacer Comedia solo porque me daba miedo descubrir como me iba a sentir en un nuevo lugar, y con nuevos compañeros y profesores.
Pero el corazón tira para donde quiere, y en Febrero de este año termine inscribiendome en una nueva escuela, en un nuevo teatro. Y la magia del universo hizo lo suyo. Conocí gente tan pero tan increíble, que me parece mentira. Desde profesores que terminé amando, hasta compañeros con los que parece que llevamos una vida juntos. Una vida.
Ayer fue el cierre de todo eso, de un año increíble que me llevo en el corazón para siempre. Ayer, porfín otra vez me volví a sentir como hacia mucho no me sentía, totalmente plena y feliz. Y eso lo provocó un poco el escenario, las luces, la música y la Comedia Musical, pero también la gente que me rodeaba.
Justo ahora, me parece idiota el miedo que sentí cuando me inscribí. Me parece idiota el miedo que tenía a no sentirme tan cómoda como con mis antiguas compañeras.
Grease, Foba y un increíble 2016 cierran hoy y yo lo unico que puedo decir es gracias. Gracias mundo por esta oportunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario