jueves, 5 de enero de 2017

Inevitable

 Hoy como muchas veces antes, necesite ir a ver a mi cable a tierra porque el mundo era un quilombo insostenible. Nunca les pasó? Solo conozco una persona que me ayuda a ordenar las ideas en mi cerebro sin tener que decir palabra. Con que esté ahí, con que me escuche, alcanza. Con una mirada le alcanza, y yo me arreglo un poco. Pupi.
  "Estoy teniendo miedos comunes y normales y son peores que los anteriores" le dije hoy. Miedos normales! já. Miedos de pareja común y corriente, miedos de gente que se conoce y tiene una relación mas o menos normal. No a que se muera, ni a que nunca más se recupere. Tengo miedo a que todo se nos vaya al carajo solo por ser normal. Es tan idiota como suena?
  Que vamos a hacer cuando todo sea normal? Cuando se haya arreglado? Con que nos vamos a divertir? Parece joda, pero es más difícil disfrutar que pelearla. Para mi es más difícil sentarme a ser feliz que lucharla sufriendo. Porque sufrir te mantiene ocupado, creo.
  Le tengo un poco de miedo a la felicidad, porque se puede terminar. Porque mientras sufrís, y la pasas mal, peor que eso no podes estar, porque de cualquier manera ya la estas pasando como el orto. Pero ser feliz... ser feliz se te puede terminar después de un rato. Y sufrir otra vez?
  Le tengo miedo a la felicidad. Tengo miedo que no podamos ser una pareja normal, tengo miedo que se termine, tengo miedo que un día nos despertemos y nuestros caminos se hayan alejado tanto que no tengan vuelta atrás. Le tengo un miedo terrible a los problemas comunes y corrientes de convivencia, del día a día. Tengo miedo que le moleste el ruido que hago mientras como, o el hecho de que cada tanto necesito estar sola por todo un día. Tengo mucho miedo de no soportar sus ataques de celos y enojos, tengo miedo de algún día cansarme de nuestras peleas y sentir que me quiero ir lejos.
  Tengo miedo de que no nos alcance, que descubramos que somos demasiado opuestos, de que no se pueda. Tengo miedo de que seamos una pareja más de las que no llega a ningún lado.
  Y a la vez, solo puedo sentir que podemos lo que sea juntos. Y que vamos a ser tan felices que no nos va a caber en el cuerpo tanto amor.
  Pero, así es el amor no? Sentirse fuerte y débil a la vez.


 Que hubiera pasado si no iba a verlo ese día al hospital?
  Imposible de imaginar. Porque esto era de alguna manera inevitable.
  El amor es inevitable. Quererlo me resulta inevitable.
  Ya lo resolveremos, supongo. Cuando llegue. Cuando sus celos me persigan. Cuando me quiera ir tres dias y no hablarle. Lo resolveremos cuando llegue, con amor. Con mucho amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario