Escribir un domingo post-salida de Sábado es una de las cosas que más me gusta. Anoche fue una de las noches que creo que nunca voy a olvidarme. (Una de mis amigas quebró por primera vez, y por ende nos fuimos antes y estuvimos cuidandola a ella todo el tiempo).
Pero apesar del drama, la preocupación, y las mil estrategias que usamos para que nadie la vea ni se entere de que estaba en ese estado, yo quiero hablar de algo nuevo en mi que no tenia ayer a la tarde.
"El intermedio perfecto entre tenerle ganas, y estar enamorada." dijo una vez Nati Jota. Me gustás. ¿Como se vuelve de eso? Ese sentimiento que no es ni te amo ni te quiero para un par de noches. Es como una sensación de que hasta ahora todo es ideal. Que todo lo que ves (y por que no lo que imaginás) te gusta. Y eso me pasa, hasta ahora todo lo que veo me gusta. Me gusta como soy yo cuando estoy con el, y eso me parece ser la parte más relevante: esa que soy cuando estoy con mis amigas y no tengo filtros, es la misma que esta al lado de el cuando hablamos. N
unca antes me pasó. Sentir esa libertad de mostrarme como soy realmente.
"Me gusta mucho, X. No sé por que" dije hoy, me gustás un domingo despues de un sabado de boliche, y creo que es el alago más grande que alguien puede recibir: me gustás y no sé porque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario