jueves, 9 de abril de 2015

  Aqui va mi confesión: antes de ti no fui un santo. ¡He pecado, como no! Pero eso es cosa del pasado. Desde que llegaste tu, lanzaste al aire la moneda, fuera cara o fuera cruz: ganabas como quieras.

    Cada vez que sale el tema mi mejor amiga, esa que me conoce hace 10 años, me dice lo mismo "Vos cambiaste mucho por el" y de la misma forma, cada vez que escucho esa frase yo pienso y sin querer hacerlo
  Hoy en dia y desde que ella me lo dijo lo noto, estoy cambiada. No soy la que salia y se olvidaba de que andaba con alguien y debia portarse bien, y tampoco soy la que a la hora de responder si a un ¿queres ser mi novia? Daba mil vueltas. 
 Ya no me asusta el compromiso ni ser exclusiva de alguien. Sigo igual de histérica y caprichosa, pero no con él. Y es que esa es la razón: cambie por él. Nunca le di vueltas, nunca lo histeriquie y nunca me pesó tener que decirle no a otros. (¡si hasta estando peleados yo no le regalaba mis besos a otro que no sea el!) Y nunca fuimos nada. 
  Pero a diferencia de otros, no sali corriendo cuando se puso serio. Yo queria que se ponga serio, y esa es otra de mis manias desaparecidas, porque cuando alguien se acercaba demasiado a querer tener una relacion, yo daba media vuelta y pegaba la retirada. ¿Porque con el no sali corriendo?
¿Que fue lo que me hizo este bendito chico? Cambie mi manera de ser por alguien, y no me di ni cuenta.

  A veces pienso que todo al final va a salir bien, y a veces que tengo que dejar de llamar amor, a algo que es KARMA. ¿Será que tal vez solo lo conocí para tomar un poco de mi propia medicina? Digo, me dio vueltas, me histeriqueo, estuvo con otras, dudó mil veces y cuando todo se puso serio salió corriendo. 
  ¿Me enganché porque me hizo eso que yo le hice a tantos otros? 
   "Y bueno, hacé algo. Quedandote sentada esperando a que algo pase y chapandote a otros no vas a llegar a nada" - Tengo a la mejor amiga del mundo a la hora de hacerte abrir los ojos. 
  Lo sé. Sé que sentarme a esperarlo no es opción. Se supone que si soy la princesa, el tiene que venir a rescatarme. Pero para nosotros todo esta tan dado vuelta que no sería raro que a mi me tocara la parte de matar al dragón y subir a la torre, mientras el me espera. ¿Que se supone que es lo "normal"? Yo nunca fui normal ni estandar, y creo que estaba cantado que ninguna de mis relaciones iba a serlo tampoco. 
 Entonces: ¿Que hago? ¿Me siento a esperar? ¿Mato al dragon? ¿Doy un paso más y me arruino un poco más el corazón o me quedo donde estoy esperanzada de que "algo va a pasar"? 
 "Esa cobardía de esperar que el destino haga por nosotros lo que no nos atrevemos a hacer"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario