miércoles, 6 de julio de 2016

Jodido estás

Pero lo que realmente me rompe las pelotas es que lo peor todavía no llego. Y te preguntas, ¿qué hice mal? ¡Nada! Sos sólo una mosca que matan por matar. Te jodes si no te moves

 ¿Tiene esto algún sentido? Criticas, criticas, criticas. Bla, bla, bla, bla. No debería ser así, pero me pesa tanto la mirada de mi alrededor. Debería haber aprendido que no puedo gustarle a todo el mundo, y que todas esas razones por las que algunas personas me adoran, van a ser las mismas por las que otros miles me odien. Me critiquen, me ataquen, me destrocen.
  Y en lo único que puedo pensar es en lo fuerte que tengo que ser para sobrevivir, para sobreponerme, para ser yo sin miedo a que otra vez me busquen el error. ¿Porqué el común de la gente es tan injusta? ¿Porque es tan cruel? ¿Porque pierden tiempo en atacarme sin conocerme, cuando podría probar conocerme y entonces odiarme, amarme, criticarme o atacarme, pero con razones? Con verdaderas razones. Me deshice de mi vieja coraza, y ahora estoy arrepintiéndome. A veces me gustaría ser un cero izquierdo, invisible totalmente. A veces me gustaría quedarme quieta sin hacer nada, para que nadie tenga razones para criticar mi accionar. Pero entonces me acuerdo de que si te quedas quieta, entonces te critican por estarlo. Por respirar, por caminar, por lo que sea. Siempre encuentran razones. Siempre defectos. Siempre el error. Váyanse a cagar, yo elijo quedarme con la gente que se sobrepone (como yo) a los errores mundanos que podamos cometer, y vive, comparte y se alegra por los de su alrededor.

 "Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar." CJ. Jung 

2 comentarios:

  1. Gracias por lo que escribis siempre, me das fuerzas para seguir. Te leo siempre que escribis pero no me animaba a comentarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tomarte el tiempo de leer lo que escribo!

      Borrar