domingo, 12 de junio de 2016

 Para mi el amor se parece bastante a esas siestas bajo mil frazadas en el día más frió del invierno. O porque no, a hundirse en agua fresca después de haber soportado por horas mucho calor. Se parece al sol en mi cara, a el mar y las estrellas. 
 Creo que es bastante parecido a beber agua después de haber tenido sed todo el día. Se parece a el placer que se siente cuando llegas a casa y te podes sacar por fin esos zapatos que te apretaban y hacían doler los pies. Se parece a pasarse todo el domingo en cama después de una semana que fue agotadora. Amor es correr para abrazar a alguien que extrañaste por demasiado tiempo. Es lo que se siente en ese instante. Para mi el amor se parece a sus ojos. (Y solo sus ojos). Se parece a eso que brilla en sus ojos cuando me ve llegar. 
  Yo creo que amor es encontrar sin querer eso que no sabías que habías perdido. Llegar a alguien que no estabas buscando, pero que sin embargo siempre necesitaste. Es sentir que extrañaste toda tu vida a alguien que no conocías. Amor es él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario