Que locura el tiempo, la puta madre. Sigo sin poder creer que todo gire tan rápido.
Pero que locura más grande todavía es haber coincidido entre tan gente. Sabes cuales son las posibilidades de que dos personas se lleguen a querer? Porque yo no lo sé, pero intuyo que son una en un millón. La posibilidad de sentir lo que sentimos, de acompañarnos y seguir codo a codo son una en dos millones.
Hoy lo abrazo y no me lo puedo creer. Ha pasado tanto tiempo y acá estamos, dijo hoy Nonpalidece mientras tomábamos mate y comíamos chocolate. Ayer se cumplieron dos años del día que me dí vuelta a putear al idiota que había empujado a mi amiga en la fila de un boliche. Dos años, en que momento pasaron? Dos años y todavía tengo grabada su cara de desconcierto cuando me escuchó gritarle. Todavía me acuerdo de como bailamos esa noche, de como me defendió de un imbécil y de como nos entendíamos sin conocernos. Hoy eso parece más simple, más obvio. Después de tanto tiempo el sabe como soy, yo sé como reacciona a casi todo. Pero, en aquel momento, se lo imaginan? Seré reiterativa, pero en serio, cuantas posibilidades existen de que te entiendas tanto con alguien que recién conoces? Una en tres millones?
Y cuantas posibilidades existen de que ese que tanto te entiende tenga un accidente que le robe todo lo que sabía? Una en cuatro millones?
Cuantas posibilidades existen de que hayamos logrado sobreponernos a todo? Una en cinco millones, seguro.
Hace un mes yo pensaba escribir algo parecido a lo de hoy, sobre una fecha importante pero que no era esta. Iba a escribir sobre el día que todo se fue al carajo, y la mierda empezó, el mundo se vino abajo y todo se puso oscuro. Pero me arrepentí, porque prefiero escribir agradeciendo el día que lo conocí, antes que quejándome por el día que casi lo pierdo.
No sé cuantas posibilidades existen de que él y yo, seamos los que somos, y hayamos pasado por lo que pasamos. Mucho menos cuantas posibilidades de que sigamos por este mismo camino existen, pero de lo que estoy muy segura es de que lo adoro desde hace dos años, a pesar de todo. No importa cuanta mierda nos caiga encima, nada logra ensuciarnos lo suficiente como para soltarnos.
Ayer se cumplieron dos años del día que nos conocimos. Y me parece uno de los recuerdos más lindos y preciados que tengo, porque agradezco enormemente a quien sea que maneje el destino, por haber cruzado a Pablo en el mío.
((Y como si todo no pudiera ser mejor, ayer cuando le dije que se cumplían dos años que nos conocíamos, se le llenaron los ojos de lágrimas))
No dudo de que lo nuestro tiene magia, dice Cruzando el Charco. Porque si no la tuviera, no podría explicarme como es que llegamos hasta acá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario