domingo, 25 de septiembre de 2016

· Una palabra es solo una palabra hasta entiendes lo que quiere decir. 
 El amor solo es amor cuando lo entregas ·


Iré a buscarte a lo hondo, a donde deba encontrarte 
Iré a buscarte en ti mismo, en el barro o el abismo 
Iré a buscarte aunque duela, aunque te pierda y no sienta 
Iré a buscarte a tu infierno, allí donde quema el miedo 
iré a buscarte a lo oscuro, por un sendero inseguro 
iré a buscarte no temas, que en mi caída tu vuelas
Aliado seré 
Tu escudo seré 
Tu seguro, tu protector  

lunes, 19 de septiembre de 2016

LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MÁS LUZ. 
(sobre todo cuando se trata de la tuya) [extrañoTUsonrisa] 
 - es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta -

domingo, 18 de septiembre de 2016

Para siempre. 

 
  Que idiota, no? Estamos sujetos al cambio, a dejar de ser y evolucionar hacia lo nuevo contantemente. Hoy (como si todos los que existen) es un domingo reflexivo. Que idiota es aferrarse a las cosas, a las personas, a las situaciones. Que necio es rogar que todo se quede justo como esta ahora, que nada se mueva.
 Hace un tiempo yo hubiera deseado que todo fuera igual por toda la eternidad solo porque creía que eso era la estabilidad: la rutina de hacer cada dia lo mismo (y poder sentirme bien con eso). Me costó algunos golpes y caídas, pero entendí que nunca voy a poder sentirme cómoda en un mundo que permanece siempre al mismo ritmo. La verdad es que (mal que me pese) adoro cambiar. Renovarme. Respirar un aire puro y nuevo cada tanto. Y justo hoy en mi mañana de domingo reflexivo, si miro para atrás no tengo idea de como pude ser como era, como pude desear que todo eso que me rodeaba hace unos años fuera para siempre.
  No existe el para siempre. Gracias al cielo no existe. Porque, que sería de la vida si todo permaneciera igual? Seríamos presos. Presos de nuestros demonios y torturas.
  Aunque a veces duela, cambiar sana. Porque no hay mejor cosa que poder pararte de la vereda de enfrente y darte cuenta que eso que creías ideal, no lo es. Tener el poder de dejar atrás, de soltar, de elegir por tu bienestar. Eso es cambiar: evolucionar.
  Hoy si miro para atrás ni siquiera reconozco a la chica que era. Y me alegra que así sea. Me gusta haber cambiado porque me hizo entender que no importa que tanto me gusta como es el mundo hoy, no es para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Me ayudo a disfrutar más de lo bueno porque en algun momento se termina y preocuparme menos por lo malo, porque al fin y al cabo también tendrá su fín.

lunes, 12 de septiembre de 2016

I can hold the weight of worlds If that’s what you need. Be your everything. I can do it. I can do it. I'll get through it. But I’m only human and I bleed when I fall down. I’m only human. And I crash and I break down, Your words in my head, knives in my heart, You build me up and then I fall apart. 'Cause I’m only human
Puedo soportar el peso de mundos si es lo que necesitas. Ser tu todo. Puedo hacerlo. Puedo hacerlo. Pasaré por ello. Pero solo soy humana, y sangro cuando me caigo. Soy solo humana, y me estrello y me rompo. Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón: me construyes y luego me derrumbo porque soy solo humana. 

  
Me derrumbo. (últimamente más seguido de lo que me gustaría). Lloro, grito y me enojo. Me lastimo, me destruyo. Y te culpo, me culpo, culpo al mundo. El mundo que tanto daño nos hizo sin ningún derecho. Me deshago de todo, me lleno de dolor. Y cuando creo que ya no puedo más, cierro los ojos y te veo diciendo que todo va a estar bien. Abro los ojos otra vez y el miedo parece desaparecer. Por lo menos se va por un ratito, ese ratito en el que otra vez me siento indestructible. Ese momento en el que estoy otra vez en carrera, y creyendo que puedo soportar cualquier cosa que el mundo me ponga en frente. Ese instante en el que puedo asegurar que si fuera necesario te esperaría por mil años más. ¿Y sabés qué? Por más de que cuando estoy rota y llena de dolor asegure que no puedo más y voy a soltarte la mano sin mirar atrás, nunca ninguna verdad fue tan cierta en mi como que te voy a esperar por mil vidas más si así el universo lo dispone. Porque enojada con el mundo o no, te amo más de lo que puedo explicarme a mi misma. Perdón por amagar a irme, por decir que mi vida va a ser mejor cuando te deje y me vaya en busca de algo mejor. Nunca, jamás, ni en un millón de años podría imaginar una vida mejor que no te incluyera. ((Estas en cada plan. En cada futuro. En cada presente.)) Y te extraño tanto que me derrumbo y sangro a cada rato. Pero siempre me vuelvo a reconstruir. Porque estamos juntos en esto, no te olvides.

lunes, 5 de septiembre de 2016

sparks fly

Se me descose el corazón, sabes? Y es que durante todo este tiempo lo estuve manteniendo atado con un hilo tan fino que ni yo creía que la herida se había cerrado. Y después de sangrar hasta casi morir me di cuenta que no hay forma de curar lo lastimado si voy por la vida intentando taparlo.
  "Las heridas hay que dejarlas al aire" me decía mi papá, "porque sino la misma humedad de tenerlas tapadas no las deja cicatrizar". Y yo pensé que solo se refería a los cortes y raspones que me hacía en las rodillas. No importa cuanto intente ocultarlo, estoy herida. Hace mucho. (Sangro hace mucho). Y ya no lo quiero tapar más.
  Quiero dejar de pensar que el hecho de que me guste un chico está mal. Quiero dejar de llorar por sentirme culpable por reírme a carcajadas con alguien que no es él. Quiero dejar de llorar, quiero empezar a sonreír. Sinceramente. Como lo hacía cuando estaba con él, pero como también me merezco hacerlo con otro si así lo quiero.
  Quiero dejar de ponerle fecha de caducidad a todos los demás porque: "cuando él esté mejor..." No, quiero dejar de lastimarme a mi misma. Más que nada en el mundo estar con él me llenó de amor y felicidad, pero también fue demasiado duro, y aunque pretendo mantenerme a su lado todo el tiempo que pueda, ya no puedo seguir aferrándome a la idea de esperarlo, de derrumbar, destruir, alejar a todos los demás. Quiero volver a sentir lo que se siente en la panza cuando te gusta alguien, sin tener que sentirme culpable otra vez. Quiero sentirme viva otra vez, y que el mundo brille solo por alguien me dijo "buen día". Quiero retomar esa vida que se estancó el 16 de agosto hace un año.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Algo de luz, es mejor alguna luz. 
No esta bueno estar acá, la oscuridad no te va a ayudar. 
Vas a estar bien, y yo también. 

La noche se va, el sol nos vuelve a iluminar 
Tanto tuvo que pasar para aceptar y despertar. 

Los días se van esa es nuestra realidad. 
Enfrentas lo que sentís, y si hay dolor seguís. 
Algún fantasma habrá, que no se ira, y no esta mal. 

Y se puede sobrevivir, y se puede ser feliz, 
sin seguir el manual, que te obliga a ser feliz. 

Los días se van y aunque llueva sin parar, 
el dolor hay que vivir: es el precio por sentir. 
Nos cuesta tanto amar, y aun así, no dejas de amar. 

Y así la noche termino, y así de pronto amaneció, 
y nos asombra cuanto nos costo mirar. 
Y al mundo gris el solador, la luz le puede dar color 

Los días se van hay caminos que encontrar 
y no importa donde van la luz los va a alumbrar. 
Detrás del temporal, hay una luz. 

(A veces no sé bien como hacer, pero todos los días me levanto y sigo. Te sigo esperando)