martes, 2 de junio de 2015

Mis fantasmas abzurdoh's

   Ya no me siento tan mal como ayer. No quiero morirme ni desaparecer, y por duro que suene, si: ayer quise morirme. Lo deseé con todas mis fuerzas, porque no tenia (gracias al cielo) la voluntad para hacerlo por mis propios medios.
  Es increíble como se subestima el poder de la palabra. Mi estado depresivo de ayer fue a causa de leer Abzurdah durante todo el día.
  Solo logre sentirme mejor hoy, cuando lo terminé. La gente no tiene ni idea del poder que tiene ese libro, y de lo feliz que puede ser alguien que no sabe de su existencia.
  Si, es un libro hermoso: pero que no le recomiendo a nadie. Leerlo me llevó a pensar que ya no quería vivir. Se entiende? ¡QUE NO QUERÍA VIVIR!

  Llegue a pensar que nada tenia sentido. ¿Como se llega a eso? Digo, no soy ni bulimica, ni anorexica y tampoco tengo trastornos de personalidad (o eso creo) y sin embargo, Cielo Latini me llevó a sentir su dolor en alma propia, tanto que al igual que ella sentí que morirme era la única solución. ¿Loco, no?
 

  Hoy ya tengo mis ganas de vivir otra vez en mi, y si, estoy segura de que mi vida tiene un sentido. También volví a aceptarme a pesar de todo: me sé especial sin creer que eso es necesariamente malo. Pero Abzurdah es en mi sin lugar a dudas un antes y un después, un quiebre. No soy la misma.
 Y no sé muy bien porqué, se que algo cambió aunque no pueda explicar que es.

  DEFINIRSE ES LIMITARSE, dice la descripcion de mi Twitter desde hace un año, y eso es lo que siempre fui, y en lo que ayer me perdi: soy todo. Y lejos de algo malo, tengo que reconocer que es algo bueno. Eso me permite ser la mas obsesiva y la más calmada, la más manipuladora, y tambien la más ingenua. Multifacetica como dice mi prima. "No se quien soy" dije yo ayer... Soy todo, y es virtud, y no defecto. Solo tengo que aprender a convivir con mis multiples Yo's.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario