miércoles, 28 de enero de 2015

"Vamos Jaqui, sos vos eh" dijo y todo se vino abajo. ¿Con que necesidad iba a gritarme algo tan irónico cuando era el que estaba de la mano de una rubia? ¡Si hasta dije "no me tiene que afectar" cuando los vi juntos! EGOISTA.
  No tuve oportunidad de gritarle como me hubiera gustado. Una cachetada o una patada, o un simple "soy demasiado mina para vos" me hubiera alcanzado. No lo tuve, no hubo oportunidad, pero por algo será.
  Es rara su forma de funcionar: le importo, pero es tan pendejo que aceptarlo y venir a buscarme no es una opcion para el. *inserte voz de estúpido al leer lo siguiente* "Mejor le grito una pelotudes para hacerla sentir como el orto y quedar como un winner".
 NO, NO SOS WINNER. SOS UN PELOTUDO. SOS POCO HOMBRE. ¿Es que no se da cuenta que si no me quiere en su vida, tiene que dejarme hacer la mia lejos de el?
  Estoy mucho mas que enojada o dolida, estoy tranquila. Ya aprendí a manejar a los infelices de los que siempre me enamoro, y seguramente el vuelva 20 veces más y yo quiera morirme otras 80, pero sé que lo voy a superar. Como siempre lo hago: porque hoy lo amo, y mañana mientras pienso que no lo puedo olvidar, simplemente desaparece de mi.
  Aprendí que todo es costumbre: me acostumbre a el, primero a su amor, despues a sus maltratos, y ahora solo tengo que acostumbrarme a los daños que dejó. Acostumbrarme al dolor, hasta que desaparezca otra vez.

   ¡Que lindo hubiera sido otro final! Realmente esperaba otro final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario