No entiendo como pude quererlo tanto, o no, porque todavia lo quiero... mejor, no entiendo como pude querer tener al lado mio a alguien como el. Es un egoista, no piensa en mi, en ningun momento pensó en mi y en lo que a mi me hace bien o mal. Nunca se puso en mi lugar, siempre fue el, el y el, y solo lo que el queria en ese momento. Yo tenia que estar a su santa disposicion. Hace rato todo es diferente para mi, hace rato ya logre estar bien conmigo misma.
¡Y no lo necesito! Ni lo quiero. Basta, basta para mi. Por primera vez desde ese Febrero 2014, digo que no quiero estar con él y realmente es así. No lo quiero ver nunca más, quiero una vida lejos de el y estoy feliz de que así sea. Por fín entendí que "felicidad" es algo más que ver sonreir a alguien, si ese alguien no es tu sonrisa tambien. No era feliz al lado de el, solo quería serlo y me mentia. Me mentia a mi misma.
Perdóname por ver colores en un cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz. Perdóname por entregarme a ti. Te imaginé sincero cuando no era así y si tenías ojos eran para mí, discúlpame pero que tonta fui. Te idealicé a mi lado en mis noches y días. Y me aferré a la idea que eras el amor de mi vida.
Hoy te pido perdón, por haberte confiando sin dudar mi corazón, entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos. Perdón, por crearme esta falsa historia de amor.
Y te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor