martes, 24 de marzo de 2015

Tú decidiste dejarme. Tú disparaste primero.

  Volvió por cuarta (o quinta) vez. ¿Con que objetivo? La verdad es que nisiquiera sé que escribir. ¿Que no lo quiero ver más? ¿Que todo lo que esta haciendo solo me resulta... patetico?
  No entiendo como pude quererlo tanto, o no, porque todavia lo quiero... mejor, no entiendo como pude querer tener al lado mio a alguien como el. Es un egoista, no piensa en mi, en ningun momento pensó en mi y en lo que a mi me hace bien o mal. Nunca se puso en mi lugar, siempre fue el, el y el, y solo lo que el queria en ese momento. Yo tenia que estar a su santa disposicion. Hace rato todo es diferente para mi, hace rato ya logre estar bien conmigo misma.
  ¡Y no lo necesito! Ni lo quiero. Basta, basta para mi. Por primera vez desde ese Febrero 2014, digo que no quiero estar con él y realmente es así. No lo quiero ver nunca más, quiero una vida lejos de el y estoy feliz de que así sea. Por fín entendí que "felicidad" es algo más que ver sonreir a alguien, si ese alguien no es tu sonrisa tambien. No era feliz al lado de el, solo quería serlo y me mentia. Me mentia a mi misma.


Perdóname por ver colores en un cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz. Perdóname por entregarme a ti. Te imaginé sincero cuando no era así y si tenías ojos eran para mí, discúlpame pero que tonta fui. Te idealicé a mi lado en mis noches y días. Y me aferré a la idea que eras el amor de mi vida.
Hoy te pido perdón, por haberte confiando sin dudar mi corazón, entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos. Perdón,
por crearme esta falsa historia de amor.
 

Y te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor

lunes, 16 de marzo de 2015

¡Hoy y siempre gracias yo te doy a ti, mi amor, por existir! 
  
   Pensé que iba a afectarme mucho más. Que me iba a caer otra vez, y que todo lo construido se iba a derrumbar dejandome otra vez en el principio, con el corazón roto y mil lagrimas por llorar. Pero aca estoy: de pie, y con los ojos secos y brillantes. Recuperé todo eso que hace un año habia perdido y estoy ¡tan bien!. Tengo mis ganas de vivir intactas y sonrio sin razón. Ya no me deprimen canciones, ni lugares, ni olores que traigan consigo recuerdos. ¿Estaré curada? Supongo que no, que todavia me debe quedar alguna resaca por afrontar. Una que aparezca y me maree, que me alborote una vez mas el mundo, para no dejarme olvidar que mi paz y mi bienestar son solo merito mio, y que debo cuidarlos.

(y apesar de ser mi merito, agradezco su existencia que no me deja caer. Scott) 

lunes, 9 de marzo de 2015

Siento venir un desorden total

  Todo lo que estaba bien. Todo lo que me hacia sonreir. Todo lo que pensé que por fín estaba dejando atrás. Toda mi persona se viene abajo con un simple dejá vù. ¿Con que derecho? ¡¿CON QUE DERECHO TENGO QUE REVIVIR TODO LO QUE PASÉ HACE UN AÑO?! ¡un año! Es hora de dejarlo atrás, es hora de mirar para otro lado y ser feliz sin él. (y pensar que lo estaba logrando, ¿con que necesidad tenia que aparecer algo que me haga pensar en el? ¿Con que derecho se atreve a sacarme descaradamente otra vez la paz que estaba construyendo lejos de el?)

Pienso en tí y me abrazo al temblor.

jueves, 5 de marzo de 2015

Me siento débil cuando estoy sin ti 
y me hago fuerte cuando estas aquí
sin ti yo ya no se que es vivir  


mi vida es un túnel sin tu luz

martes, 3 de marzo de 2015

¡Hoy puedo morir de amor!
Rescata mi corazón: quedate conmigo.

  La verdad no sé ni lo que quiero escribir, porque no puedo asegurar nada, no estoy segura de nada, pero hoy me siento tan bien. Y hace dias que la sensacion está ¡y no se vá! Hacia tanto que no me pasaba que me da miedo asegurar que estoy bien y todo vuelva a cambiar. Esta vez no quiero que cambie, esta vez estoy procurando hacer todo lo posible para mantener en pie mi bienestar, mi paz. La paz que siento ahora. 
  Hoy puedo decir que ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Y la mejor parte es que siento que no voy a caer otra vez, que siento que esta vez es enserio, y no hay vuelta atrás. ¿Será verdad? ¿Será que por fín puedo dar por cerrado ese capitulo que lo incluye? 
 ¿Será que tengo que agradecerle a una unica persona esta sensacion? ¿Scott?