miércoles, 5 de julio de 2023

    Me siento en eje, pero también divago bastante. Es como si estuviera en el intermedio, en el casi-aterrizaje, todavia tambaleando pero encontrando el equilibrio. Más cerca que lejos, pero aún así lejos

    Siento que hay algo que estoy buscando, pero no sé que es. Sé que voy a encontrarlo en mí, asi que sigo buscando. No sé por donde, pero intento. O eso creo. ¿Lo estoy intentando? 

    Me siento como el huevo y la gallina. En esa rueda interminable de una cosa llevando a la otra, como la vida misma, que lejos de tener un sentido solo se sucede a sí misma interminablemente. Que secuencia, no? El estar vivo. Es solo respirar, comer, dormir, fijarte que no te pise el bondi cruzando la calle, sobrevivir, mantenerse con vida. Podemos irnos al plano de lo bonito e idealizado y decir que mantenerse con vida no es sentirse vivo Y SI, CLARO estoy de acuerdo 100 x 100 pero como se sale de la rueda?? Como se hace algo diferente para sentirte vivo si estamos constantemente en la sucesión de hechos que nos interpelan y que no podemos cambiar, en un mundo que lleva un ritmo tan acelerado que causa ansiedad  y in this economy pues #tercermundista. 

    Estoy cansada de sentir que casi- llego siempre. Casi- casa. Casi- ahorros. Casi- independencia. Casi- todo. Será que estoy haciendo algo mal?